TTquattro Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola Burbu, tienes que ir al concesionario y con la ficha que tienen de tu TT te sacan el número de pintura y la piden, al menos eso hicieron en el mio. Kyfran: El bálsamo para pintura ha de ser el mismo, el que cuesta un montón de quitar , la referencia está por arriba Pero a mi no me salta la pintura reparada con el stick al volver a dar cera..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 Kyfran: El bálsamo para pintura ha de ser el mismo, el que cuesta un montón de quitar , la referencia está por arriba TTquattro: no es que salte la pintura: es que, a pesar de repasarlo con el pincel - aq la verdad solo aplico la pintura, no el barniz - dicha nueva pintura queda por debajo del nivel de la que trae de orígen, esto es, queda en desnivel, x lo que la cera se mete dentro al aplicarla y no sale al frotar sobre ella: suponto que tendré q aplicar + pintura con el pincel y el barniz, pero es que no me atrevo a hacer una chapuza: me limito a aplicar un pelín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 kyfran, quizás la solución sea dar varias capas de pintura con el stick y luego aplicar un buen pulimento sobre la zona para igualarlo todo.... ya nos contarás.... TTquattro: muchas gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 kyfran, quizás la solución sea dar varias capas de pintura con el stick y luego aplicar un buen pulimento sobre la zona para igualarlo todo.... ya nos contarás.... burbu: seguiré tu consejo: intentaré aplicarle + pintura y encima el barniz, a ver cómo queda; lo que pasa es que soy un poco cagao para estas cosas, x si se me va la mano ; gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 Kyfran: ¿Cada cuanto tiempo das una capa de cera al A4? Yo lo hago dos veces al año que es lo que recomiendan. ¿Has probado retocar los "chinazos" después de dar la cera? Burbu: Para eso estamos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 Kyfran: ¿Cada cuanto tiempo das una capa de cera al A4? Yo lo hago dos veces al año que es lo que recomiendan. ¿Has probado retocar los "chinazos" después de dar la cera? TTquattro: pues la verdad es la 1ª vez que le he dado la cera, aq el coche tiene a penas 1 año y tres meses: lo que me empujó a hacerlo era el tema de los dichosos mosquitos: ya tuve la experiencia anterior de dejarlos demasiado tiempo sin quitarlos, y luego no había forma de hacerlo: se iba el "cadáver", pero se quedaba la marca... y la única forma fue aplicando la cera. Espero que con esa capa que lleva encima tarde mucho menos en quitarlos de cara al verano Aquí viene el 2º problema, con los chinazos...; intentaré a aplicarle de nuevo la pintura, aq no sé si ahora lo haré sobre la cera que tiene dentro cada desconchón... en fín, vaya lío; no obstante, lo probaré y te diré. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 Kyfran prueba con un cepillo de dientes (preferiblemente el de otro ) en movimientos circulares como en las muelas, para sacar esa puñetera cera, si es preciso prueba con un poco de desengrasante Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 kazerdo, gracias x tu sugerencia, pero prefiero no probar con lo del cepillo: así es posible que se raye el barniz de la pintura Quizá pruebe con la pistola de agua a presión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Pues despues de lo que me costo encontrar la ref. de la N75J en el foro, pongo aqui la ref. para futuras consultas. N75J = 034 906 283 J Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Esa es Odón Si hubieras preguntado Kazerdo, jeTT, Robo y yo ya la llevamos! Actualizaré la lista con referencias de piezas mecánicas como la DV, N75, Cauda, etc... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Era por no molestar Jorge. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Alguien tiene a mano la ref. de la red para el maletero del TT ?? Gracias, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 8N0 065 110 FUNDA PROTECTORA. Proporciona una buena sujeccion en el maletero para su equipaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Odón, yo en lugar de comprar la genérica del TT compré una "standart" de Audi que encaja a la perfección en el TT pero es mas grande y por tanto mas elástica a la hora de colocar bultos en el maletero. A ver si encuentro la ref. por casa y te la paso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 Odón, la red de maletero que te comentaba es esta: 8A9 065 110 (unos 49 euros). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.