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Gracias Jorge, mañana pasare a pedirla por recambios.

 

Ahora utilizo un pequeño truco que es, como el taparueda se levanta digamos en una especie de Z, pues cuando tengo que llevar algo levando de la parte trasera y lo pongo ahi, queda de muerte y no se mueve nada pero es poco profesional.

 

Gracias again.

 

Odón.

  • 2 semanas más tarde...

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A ver chicos... en el tema del cuero.. que yo lo tengo rojo. sele puede dar el Tratamiento del cuero tal cual o hay que pedir algo especial?. ¿que diferencia hay entre las escobillas aerotwin y las normales?. ¿que precio tiene el kit de limpieza y el tratamiento del cuero?

  • 5 semanas más tarde...
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Yo tengo una duda chicos el "Abrillantador Pintura: 00A 096 317 005. Bálsamo para conservar el brillo de la pintura. Especial para pinturas nuevas. Es el incluido en el kit de limpieza", Es como la cera? o es líquido y se echa directamente sobre la pintura, o se echa en el agua cuando lo lavas? ¿Es efectivo? <_< ¿Es caro? ;) A ver si alguien me saca de mis dudas existenciales; (Es que hace poco intenté darle con cera, pero no me gustó el resultado allí en donde le dí, porque no se quedaba uniforme -y os aseguro que estuve frota que frota un huevo de tiempo :( -) :p

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El kit te sale por unos 30 euros en el conce.

 

El bálsamo es una pasta, se impregna todo el coche, se forma una película blanca, esperas a que se seque y luego con un trapo de algodón y frotando la quitas.

 

Cuesta muchísimo de quitar, pero los resultados son inmejorables si se hace bien.

 

Saludos

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Gracias TTQuattro ;) por responder tan rápido. Según lo que dices tendré que probarlo. El precio que tú me das es el del kit completo no?, porque yo sólo quiero el bálsamo, pero bueno, pues será mucho más barato que esos 30€ claro.(es que para algunas chorradas casi dá miedo ir al conce a preguntar, por lo del atraco y demás... )<_< :lol::p

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Bueno, en mi antiguo Ford Escort de color rojo yo utilizaba la cera Kraff para abrillantar, no el pulimento que se aplica de la misma forma y el resultado es bueno pero tiene, como todo sus pegas.

-El trapo de algodón terminaba de color rojo, es decir la pintura se desgasta.

-Si no limpias muy bien la chapa y quedan restos de suciedad se araña la pintura.

-No termina de disimular los cercos, o los arañazos que salen de lavar el coche en las máquinas de rodillos, más bien los acentúa.

¿Este producto de Audi es igual de agresivo con la pintura o es más suave?

¿Alguien ha probado los dos productos?

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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;)

 

Yo trabajo en el dpto de Ingenieria, en la seccion de pintura de una fabrica de automoviles que no es Audi (imaginaros como miran mi TT en el parking)

 

Unos consejos:

 

- Las ceras y demas pulimentos los que hacen es desgastar el barniz, eliminas las primeras micras de la capa, con lo que eliminas toda la suciedad incrustada, ademas vuelves a hacer la superficie menos rugosa (como recien pintado) por lo que el reflejo de la luz es mas uniforme aumentando el brillo.

 

- La cera no la recomiendo, es mejor pulir y que siga quedando el barniz como ultima capa.

 

- No conviene abusar de la frecuencia de aplicacion de pulimentos, vas acabando con el barniz y puedes llegar a la capa inferior (laca=color).

 

- Al que se le queda el trapo manchado de color es porque el coche tenia pintura monocapa (barniz mas color mezclado), esa es una solucion antigua y mas barata que Audi no utiliza en su proceso de pintura, ya que se aplica el color y luego el barniz que es transparente.

 

- Lo mas importante es que el producto que apliqueis no contenga siliconas, sino cuando retoqueis chinazos (con color y barniz despues) no os agarrara y se os desprendera, ademas de eventuales problemas de burbujas.

 

- Para los chinazos, mucho pulso y retoque con pincel! (color+barniz)

 

Espero ser de ayuda

Saludos

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

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