Caním000 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 No sé que medias hará el Mk2 pero en 93 Kms a mi me sale esta media de consumo Responder
Ice Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 No sé que medias hará el Mk2 pero en 93 Kms a mi me sale esta media de consumo :clap1: . Asi asi como decia Ayrton Senna. Pe em baixo. jod** menuda media. Mu bueno :clap1: :clap1: Responder
monica3333 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola Canim, ahora que has puesto una foto del cuadro a mi me sale una especie de reloj a bajo del consumo que pone 43:16 esto que significa o que puedo hacer para que no salga no me gusta que tengo un tiempo en el marcador, un saludo y perdonar ya que este tema no es el adecuado Responder
zrisics Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 jod** Canim! vaya media, se te escapó el del M5 o lo pasaste?? pisándole así no te debe salir barato, no... Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola Canim, ahora que has puesto una foto del cuadro a mi me sale una especie de reloj a bajo del consumo que pone 43:16 esto que significa o que puedo hacer para que no salga no me gusta que tengo un tiempo en el marcador, un saludo y perdonar ya que este tema no es el adecuado Todos los valores se pueden resetear en la palanca con la que cambias las opciones del FIS de todos modos no me queda claro que es tiempo es ese que te sale, sácale una foto Mónica. Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 jod** Canim! vaya media, se te escapó el del M5 o lo pasaste?? pisándole así no te debe salir barato, no... Pues me cruzé con un M5 pero de los nuevos.. Sí la verdad es que con medias así no se va a ninguna parte, pero te lo pasas de bien Responder
NeverMinds Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 jod** Canim! vaya media, se te escapó el del M5 o lo pasaste?? pisándole así no te debe salir barato, no... Pues me cruzé con un M5 pero de los nuevos.. Sí la verdad es que con medias así no se va a ninguna parte, pero te lo pasas de bien Si te enseño las que hacia yo yendo de Bilbao a Barna, y eso que era un petrolas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Ya te vale, ¿ibas con el pie por el faro o que? Responder
Goethe Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Eso es que ibas despacio, no? Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Ya te vale, ¿ibas con el pie por el faro o que? Levaba chancletas y me iba dando el airecillo en los dedillos Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Eso es que ibas despacio, no? Si doy más info luego me sacan en alguna web diciendo que soy un descerebrado y no es que no lo sea, pero no me va lo del famoseo Responder
Prem Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 No sé que medias hará el Mk2 pero en 93 Kms a mi me sale esta media de consumo Pero Canim.....ASI que no has aprendido a cambiar de marcha y siguen en 1ª a tos lados...ja.ja... Responder
VG-TT Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Seguro que no paso frio jejeje Responder
Jorge76 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Sinvergüenza, que eres un sinvergüenza. Conducir con el pedal del freno pisado con la izquierda y marcha atrás y sin soltar el freno de mano... No vi en la vida ese consumo en ninguno de mis TT!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.