Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Sinvergüenza, que eres un sinvergüenza. Conducir con el pedal del freno pisado con la izquierda y marcha atrás y sin soltar el freno de mano... No vi en la vida ese consumo en ninguno de mis TT!!!!! Yo vi 24 litros, pero en 633 Kms Responder
NeverMinds Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Si doy más info luego me sacan en alguna web diciendo que soy un descerebrado y no es que no lo sea, pero no me va lo del famoseo Pero si lo estás deseando tonto PD: Yo de estas cosas ni idea Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 PD: Yo de estas cosas ni idea Responder
alesline Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 PD: Yo de estas cosas ni idea Venga cuenta como lo hiciste .................. Yo entro al trapo al trapo " a la media vuelta"............. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 PD: Yo de estas cosas ni idea Venga cuenta como lo hiciste .................. Yo entro al trapo al trapo " a la media vuelta"............. Que lo cuente sin miedo que de aquí no saldrá B) Responder
AnTTonio Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 A ese cuadro le va haciendo falta otra reparacion Responder
DOLESCO Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Esa media en 90 kmts no la ha visto en el mio jamás. Algo has hecho... Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Esa media en 90 kmts no la ha visto en el mio jamás. Algo has hecho... Pisarle No quiero dar más info pero tengo tramos ya relativamente controlados libres de rádares y de mi casa a Soto y vuelta a horas intenpestivas es lo que tiene...De todos modos hacía que no le pisaba así, mucho mucho tiempo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.