moski Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 hola, es que estoy indeciso, y tengo que cambiar de llantas urgentemente porque tengo los neumaticos gastados, y aprovecho para pasar de 15 a 17". Alguien tiene estas? o sabe como se llaman? Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 hola, es que estoy indeciso, y tengo que cambiar de llantas urgentemente porque tengo los neumaticos gastados, y aprovecho para pasar de 15 a 17". Alguien tiene estas? o sabe como se llaman? Alguien las lleva en un A4 Avant Blanco, creo que TFSI, y lo vendía, mira en compraventa de vehículos. Esas llantas las tienes en el configurador de Audi, nombre comercial no tienen, pero las llaman ASI: Llantas de aleación 7,5 J x 17 en diseño de 16 radios , y si te gustan son las más baratas que puedes conseguir en 17 dentro de las opciones de Audi. Saludos Responder
rillescas Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 me suena que son las ypsilon....mmm miento... son diseño 16 radios 7,5j y 17", el precio como extra eran 1000 y picos.. solas no se... saludos el codigo es PRH, y son guapisimas ciao.. espero haberte ayudado Responder
moski Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 no las encuentro en ningun sitio replicas en 17", creo que tienen que quedar muy bien a un B6. Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 no las encuentro en ningun sitio replicas en 17", creo que tienen que quedar muy bien a un B6. las réplicas deben hacerlas cuando tienen demanda ..... ves a otras leche ... Responder
CASBAS Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 no las encuentro en ningun sitio replicas en 17", creo que tienen que quedar muy bien a un B6. las réplicas deben hacerlas cuando tienen demanda ..... ves a otras leche ... Opino lo mismo...... A POR OTRAS LEÑE!!! Unas RS6 o las nuevas RS4 le quedan que ni pintao!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.