MariettA3 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 ¿Teneis algun@ este móvil? ¿ Que os parece ?. Tengo amigos que han tenido Nokia y se han pasado a Sony Ericsson y ya no quieren Nokia. :clap1: Mi móvil, aunque ahora vá bien, porque me han pasado una batería, cualquier día "petará". Me gustaría que me aconsejarais. Gracias. Responder
Ragtop Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Tiene buena pinta. Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 si me gusta este movil: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=navigator+6110 saludos Responder
MariettA3 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Lo he visto esta tarde y la pantalla está bien para móvil pero no para GPS, resulta pequeña. ! Que bien, me he ahorrado una pasta...................! Responder
dameric Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 muy guapo, a mi tambien me parece que tiene buena pinta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.