aran Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Sin comentarios. La noticia aqui Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Mira lo q vale el pack q veras... Responder
aran Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Si, ya lo se..... pero ya puestos a gastar y con el desembolso que supone el coche en si..... quizás no viene de esto..... no se..... digo yo..... Responder
quattro RS Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) :clap1: :clap1: La verdad es que es una pasada. Que pena que no lo hubiera hace unos meses, aunque dado el precio, un extra más y a lo mejor me hubieran echado de casa. Cuanto más lo miro mas Editado 1 de Julio del 2007 por quattro RS Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Un bellezón... Pere, ¿y este?... negro que te quiero negro... Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 pero qué bonitos son en los dos colores ... con esas llantas me gusta más el blanco .... el otro parece el coche del justiciero nocturno, pero qué coche Responder
chechufdez Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Chocolate blanco o chocolate negro? Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Sin comentarios. La noticia aqui Está wapísimo pero me gustaría más si el borde de la calandra fuera en negro también Responder
aran Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Un bellezón... Pere, ¿y este?... negro que te quiero negro... Me gustan los dos.... Lástima que las marcas tiendan a sacar preparaciones "espectaculares" al final de la vida de un modelo. Entiendo que quieran dar los últimos coletazos..... pero no se si es una buena política..... Responder
RobiN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 y los espejos en aluminio te los descuentan? Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 y los espejos en aluminio te los descuentan? El primer blanquito de la foto si los lleva en aluminio Responder
Gozzu Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 personalmente no sabría con cual quedarme Responder
JoseB20 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 pero qué bonitos son en los dos colores ... con esas llantas me gusta más el blanco .... el otro parece el coche del justiciero nocturno, pero qué coche El nuevo coche de Batman Son preciosos los dos, el blanco por dentro es la p**** Responder
fosiesm Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 jod** QUE BONITOS ME QUEDO LOS 2 Responder
Kastor Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 y los espejos en aluminio te los descuentan? El primer blanquito de la foto si los lleva en aluminio El RS4 lleva los espejos de plástico pintado de aluminio. Opcionalmente puede llevar los de aluminio del S4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.