jesus1034 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Pues eso os pongo una imagen para que veáis lo que me sale en el lado izquierdo donde están los emoticones, veo un coche entre otros, que me pasa doctor tengo algo mal, debajo de este me sale una imagen de un coche :clap1: una captura, Responder
Ragtop Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 A mi no me aparece el coche. Tal vez cerrando todas las ventanas del explorador se solucione, veo que tienes muchas pestañas abiertas de "Problema al cargar la página". Responder
jesus1034 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 A mi no me aparece el coche. Tal vez cerrando todas las ventanas del explorador se solucione, veo que tienes muchas pestañas abiertas de "Problema al cargar la página". No es de las paginas Haber he probado con internet explorer y no me sale, pero este lo escribo desde Mozilla firefox y si me sale el coche en este icono y después de me sale y para que veáis que no miento pues hago una captura y listo esto es lo que me sale en mostrar todos Responder
jesus1034 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 El pantallazo seria este que cosa mas rara no Responder
jesus1034 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 estoy comprobando que desde explorer veo este icono pero sin embargo desde firefox veo un coche por eso e puesto las capturas para que veáis que en vez de ver el icono ese veo un coche, jod** que lio Responder
torete_86 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Yo uso firefox y no veo ningun coche. Veo los iconos perfectamente. Saludos Responder
Galliani Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Que cosa más rara amigo Jesus.... es la 3era dimensión..... Responder
Danielon Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Que cosa más rara amigo Jesus.... es la 3era dimensión..... vacia la cache del explorador.... Responder
jesus1034 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Que cosa más rara amigo Jesus.... es la 3era dimensión..... Tu ríete, ríete que yo en esos emoticones que has puesto lo que me sale es el coche Responder
jesus1034 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Que cosa más rara amigo Jesus.... es la 3era dimensión..... vacia la cache del explorador.... lo haré y os cuento, aunque hace tiempo que me pasa Responder
jesus1034 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Que cosa más rara amigo Jesus.... es la 3era dimensión..... vacia la cache del explorador.... lo haré y os cuento, aunque hace tiempo que me pasa Pues he limpiado la cache y me sigue saliendo la conclusión que yo quito es que Mozilla Firefox al traducir la pagina tiene algún error No hay nadie con Firefox que lo pueda mirar mi versión es la ultima Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0 Responder
chupacabras Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Uso el mismo firefox que tú y a mí no me ocurre. Yo estoy con Danielon, tiene que ser cosa de la caché o algo de eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.