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Pues eso que en 3 de los 4 concesionarios que ya he visitado me recomiendan el 140cv en vez del 170 cv y en el otro no me saco el tema, me dicen que no notaria le diferencia que tendría que conducir como un profesional para notar la diferencia que tal y como están las cosas con las multas etc. que mejor el 140 cv y no se que hacer con el de 170 cv tengo un presupuesto mas ajustado y con el de 140 ( unos 1660 Euros menos ) mas holgadito pido consejo a gente que tiene el 140 o 170 o haya probado los dos. Saludos!


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Pues eso que en 3 de los 4 concesionarios que ya he visitado me recomiendan el 140cv en vez del 170 cv y en el otro no me saco el tema, me dicen que no notaria le diferencia que tendría que conducir como un profesional para notar la diferencia que tal y como están las cosas con las multas etc. que mejor el 140 cv y no se que hacer con el de 170 cv tengo un presupuesto mas ajustado y con el de 140 ( unos 1660 Euros menos ) mas holgadito pido consejo a gente que tiene el 140 o 170 o haya probado los dos. Saludos!

 

 

Hola tio muy wenas,yo tuve esa duda pero entre 105 y 140 al final claro coji el de 140cv xD,el de 170 yo creo q es mucho motor pero bueno eso ya va con cada uno.A una mala el de 140 con un repro de 300€ tienes el 170cv jajaj

 

Un saludo

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Pues eso que en 3 de los 4 concesionarios que ya he visitado me recomiendan el 140cv en vez del 170 cv y en el otro no me saco el tema, me dicen que no notaria le diferencia que tendría que conducir como un profesional para notar la diferencia que tal y como están las cosas con las multas etc. que mejor el 140 cv y no se que hacer con el de 170 cv tengo un presupuesto mas ajustado y con el de 140 ( unos 1660 Euros menos ) mas holgadito pido consejo a gente que tiene el 140 o 170 o haya probado los dos. Saludos!

 

 

Hola tio muy wenas,yo tuve esa duda pero entre 105 y 140 al final claro coji el de 140cv xD,el de 170 yo creo q es mucho motor pero bueno eso ya va con cada uno.A una mala el de 140 con un repro de 300€ tienes el 170cv jajaj

 

Un saludo

 

Es curioso que me digas eso, uno de los vendedores me dijo eso que la única diferencia entre el 140 y el 170 era la reprogramación de la centralita que es la primera vez que lo hacia Audi y que por eso me recomendaba el 140 y que yo le hiciera una repro a medida que me saldría mucho mas barato, pero son fiables las repro??

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Hola mira yo tengo el 170cv sportback, tb mire el 140cv, me salia la diferencia en unos 1500 euros mas el 170 cv.

 

He llevado el 140 de A4, tenia 16000 kms, no me gusto como iba el coche tiraba pero vibraba mucho y hacia mucho ruido para acelerar tenia que clavarle el pie, pero tiraba bien. Con respecto al que tengo ahora, ni punto de comparacion, el acelerador super sensible, respuesta rápida, tiene una patada muy superior al 140, mas entrega de par, mas fino, ten en cuenta que lleva injectores piezoelectricos, y por el otro lado el consumo es un poco mas pero muy poco, llevo 7200 km y 7,0 L/100, no he tenido ningun problema con el arranque, excepto las pequeñas molestias del DPF, que al principio te crees que se va a romper o que va mal, pero no es asi, con los kilometros se suaviza, nunca se me ha encendido el Chivato del DPF pero este sistema tb lo lleva el 140.

 

Bueno en definitiva, si buscas finura en la conduccion, respuesta fina y potencia en la aceleracion, tu coche es el 170, como dicen por ahi, es un gasolina con motor diesel, eso si ahi que levarlo mas alto de vueltas que el 140 cv, para que no sufra el coche ni el filtro DPF. :conf::bsh1:

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uno de los vendedores me dijo eso que la única diferencia entre el 140 y el 170 era la reprogramación de la centralita

 

Entre el 2.0 TDI de 140 y el de 170 cv hay más diferencias aparte del mapa de la centralita. O el "vendedor" no tiene ni idea o como no tiene argumentos se los inventa. :conf:

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Yo iba con la idea del 170 pero me sembraron muchas dudas es eso sobretodo pero coincido con vosotros tendré que ampliar un poco el presupuesto:

A3 TDI 170 CV con S Line EXT e INT + Xenon + Tempomat + Volante Sline multifunción + Llantas en 18” = a la friolera de 33.030 Eurines de nada a esto es verdad que tengo que descontarle la invalidez unos 2.200 Euros menos. Hufffff 30.830

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uno de los vendedores me dijo eso que la única diferencia entre el 140 y el 170 era la reprogramación de la centralita

 

Entre el 2.0 TDI de 140 y el de 170 cv hay más diferencias aparte del mapa de la centralita. O el "vendedor" no tiene ni idea o como no tiene argumentos se los inventa. :conf:

 

Inyectores piezoeléctricos, turbo , embrague, ecu y algo más....

 

 

Kaki :bsh1: , sobre cual elegir, mucha ciudad (105), entre (140), mucha carretera (170). Si puedes cambio s-tronic sin duda, a la larga a estos diesel le sienta muy bien.

 

 

. Saludos ;) .

Publicado (editado)

Ya veo los extras que le pones, osea que quieres una buena máquina.

 

Lo mejor pruebalos antes de decidirte, todos te pondemos dar consejos para uso deportivo, razonable, o segun vaya a ser el uso que le vayas a dar, pero lo que te sacarás de dudas será la prueba que tu le hagas. Exígela.

 

A lo mejor para ese puerto le viene mejor el quattro que el s-tronic, todo depende de tí.

Editado por val_rosso
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Desde humildad cuando yo estube mirando coche, me fije en el de 105 - 140 -170

 

Pues escoji el 140. Te dare mis motivos.

 

Consumo inferior

 

Precio Inferior

 

Tengo el turbo que me sacara de los mismos apuros que el de 170. A esto me refiero que en el momento que el coche pegue la estirada tendre lo que necesito.

 

Me ahorro el DPF. Ahora mismo esto solo da que problemas y es un gasto añadido.

 

He leido muchisimas veces que el de 140 tiene mas CV, que llega sobre los, 160 o asi, si mal no recuerdo... la conclusión de sobras para lo que yo lo utilizo, recordemos que la mayoria no ponemos el coche en circuito.

Con una repro solucionamos el problema de tener mas potencia a bajas revoluciones si queremos, que es lo unico que yo le encuentro a faltar ahora mismo a mi coche, tambien recuerdo que es nuevo.

 

Esto son a grandes conclusiones porque me decante por este y no el de 170.

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