ttero Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 No me convence demasiado ese color ¿no serás de Oviedo? QUE ME QUITAS LA EXCLUSIVA Que lo disfrutes y toda la suerte del mundo con la bala roja saludos Responder
Devil Maniac Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Muy guapo. El cambio en el volante no? Que precio tiene? Yo me he fijado en otra cosa, esa es tu casa? pedazo de casa eh xD El cambio en el volante viene de serie si lo pide con s-tronic, el precio se ve incrementado en 2500 € en las dos versiones 2.0 o en la 3.2 El problema de la casa es que es de mi padre :drool: , porque si fuera mia . . . . . . :drool: Responder
Devil Maniac Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 No me convence demasiado ese color ¿no serás de Oviedo? QUE ME QUITAS LA EXCLUSIVA :drool: Que lo disfrutes y toda la suerte del mundo con la bala roja saludos Tu tambien tienes buen gusto eligiendo colores :drool: Sobre la exclusiva no te preocupes que soy de Alicante Lo mismo te digo a disfrutarlooooooooooooooo :drool: Responder
AnTTonio Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Esta muy bien esa configuracion, disfrutalo!!! Responder
poxo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 La verdad es que es una auténtica pasada. Estéticamente es muy guapo, y como coche es mejor aún. Solo queda que le hagas el rodaje pronto para poder comprobar realmente hasta donde llega un abrazo y a "disfrutar-ho en salut" Responder
moreno100 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Es precioso el coche, que lo disfrutes. Responder
isaaclg Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues pedazo de casa que tiene tu padre, quien la pillara xDDD ahora las barbacoas en veranito y con piscina tienen que molar eh xDDDD Por cuanto te salio toda tu configuracion? Esta muy bien. Responder
Devil Maniac Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) La verdad es que es una auténtica pasada. Estéticamente es muy guapo, y como coche es mejor aún. Solo queda que le hagas el rodaje pronto para poder comprobar realmente hasta donde llega :clap1: un abrazo y a "disfrutar-ho en salut" No te preocupes poxo que seras de los primeros que pruebes como va despues del rodaje porque tengo unas ganas de apretarleeeeee flipanteeeess y ver de que es capaz Editado 2 de Julio del 2007 por Devil Maniac Responder
alesline Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 El TT Mk2 mas bonito del foro Si al final te va a gustar el "PORCUS"......... El carbono de atras en Rojo queda espectacular!!! Responder
TheShadow Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Enhora buena por tu adquisición y que lo disfrutes. El rojo no es problema, siempre que utilices la cera adecuada , yo siempre utilizo Autoglim etiqueta roja, desde hace años y es la mejor, no tiene nada de polish, por lo que no come la pintura. La puedes comprar en inglaterra, y aqui al por mayor (bidones de 5 litros) o en envases pequeños, creo que la tienen en el Corte Ingles. Dale una vez al mes, una vez limpio, seco y a la sombra y veras los resultados. Responder
SOLDIER_TT Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Devil Maniac, tu coche es de los mas bonotos que he visto hasta el día de hoy. Enhora buena !!!!!! Se le puede poner el paquete de carbono, si no tienes el paquete s-line exterior Responder
Devil Maniac Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Para mi queda Responder
Devil Maniac Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Devil Maniac, tu coche es de los mas bonotos que he visto hasta el día de hoy. Enhora buena !!!!!! Se le puede poner el paquete de carbono, si no tienes el paquete s-line exterior <_< Lo siento pero no se puede poner :cry1: A mi tambien me parece el mas bonito de todos como es normal aunque el TT en cualquier color es una pasada Responder
Devil Maniac Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Que se escondera detras de la maleza ????? <_< Responder
Devil Maniac Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.