Capu Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 precioso, cuidale, no lo dejes al sol y kitalo de las malas vistas un saludo y k lo disfrutes Responder
Prem Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Precioso.... como bien te dicen por aqui....el sol es su gran enemigo.....asi que cuidalo... Saludos Responder
atrevete Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Enhora buena, yo lo recibire el martes. Comentame que tal el equipo bose. gracias Responder
Devil Maniac Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Para mi hay mas que suficiente con los "12" altavoces que lleva el coche , no es lo mejor del mundo pero suena muy bien, claro y potente, o sea que si te viene la poli con las sirenas puestas ni te enteras Responder
atrevete Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Es precioso, yo lo compre en negro y..... no se si me he arrepentido no haberlo comprado en este color, es el que le pega a un deportivo. digann lo que digan por el sol, porque cansea, etc. Hazme un favor necesito datos de esa rueda pues cuando me entregen el coche voy a ponerlas. necesito los siguientes datos: -Perfil, 30, 40, 50, etc. -Pulgadas, 17,18, 19, 20, etc. -Anchura, 225, 235, 245, etc. -E.T., 35, 42, 45, etc. - Si son de, 8, 8´5, o 9. graias Responder
Devil Maniac Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Es precioso, yo lo compre en negro y..... no se si me he arrepentido no haberlo comprado en este color, es el que le pega a un deportivo. digann lo que digan por el sol, porque cansea, etc. Hazme un favor necesito datos de esa rueda pues cuando me entregen el coche voy a ponerlas. necesito los siguientes datos: -Perfil, 30, 40, 50, etc. -Pulgadas, 17,18, 19, 20, etc. -Anchura, 225, 235, 245, etc. -E.T., 35, 42, 45, etc. - Si son de, 8, 8´5, o 9. graias Lo que si que le pondria fijo es 19 quedan flipantes, luego el ancho de la rueda lo que veas, yo llevo 255 y va sobre railes el cab***, pero bueno como bien dicen por aqui las prestaciones y consumo pueden influir, con la rueda tan grande. Yo pienso que esta medida seria lo ideal 235-35-19 Responder
zrisics Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Muyyyyyyyyyyy bonitooooo!!! es uno de los dos colores que más me gustan para este coche, disfrutalo!! Responder
halconmaltes Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Devil, enhorabuena El coche está de coj.... Ahora sólo t queda el reportaje d la casa NOTA: Digan l q digan sobre el ancho de los neumáticos la sensación q experimentas con esa medida es una delicia. Responder
halconmaltes Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Coñ........, me estoy dando cuenta q mejor es q me hubiese comprado un color para cada día de la semana Responder
PeZeZiTo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 a mi no me salen las fotos como las puedo ver Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Increible, precioso, y el interior de lujo! El faldón de atrás es el de carbono no? cuanto cuesta la broma? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.