Devil Maniac Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Increible, precioso, y el interior de lujo! El faldón de atrás es el de carbono no? cuanto cuesta la broma? Pues una pasta pero Alesline lo ha pedido por repuestos y le ha salido por muy buen precio, preguntale a el y que te informe mejor Responder
josbox Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 es muy muy muy bonito, enhorabuena y el pedazo de pantallaca q lleva, "no te digo na y te lo digo tó"...muy bonito de verdad... a ver si acabo con la oposicion q tengo el segundo examen el jueves y cuelgo las fotos del mio con el reportaje correspondiente...disfrutalo. 1 saludo. Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Precioso y preciosa esa casiTTa que te gastas Responder
alealm Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Me muero de envidia.... no nos hagas esto hombre... que algunos seguimos con la ilusión... Oye precioso. Responder
alesline Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Increible, precioso, y el interior de lujo! El faldón de atrás es el de carbono no? cuanto cuesta la broma? Pues una pasta pero Alesline lo ha pedido por repuestos y le ha salido por muy buen precio, preguntale a el y que te informe mejor Por recambios cuesta 33 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero es posible que Audi Recambios España tenga mal marcado el precio del soiler trasero, porque el spoiler delntero me costo 150 euros..... En total pagué menos de 200 euros..... Os recomiendo que vayais a comprarlo ya antes que lo cambien de precio......ç Melo colocan esta semana. Por cierto me gusta mucho en Rojo!!!! Y creo que es el primero con Navegador, yo no lo pude pedir porque no lo había,lo buscaré por Ebay........... Suerte con el coche!!! Responder
PeZeZiTo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Muy bonito el coche! ahora a disfrutarlo despues de los 162 dias de espera! Responder
chotakus Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me ha dejado sin palabras. Simplemente PRECIOSO...Partirás mas de un cuello de la gente cuando te vean pasar... Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 El TT Mk2 mas bonito del foro Responder
Coti Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 PRECIOSO!!! la verdad es que el coche es impresionante...ahora a disfrutarlo!! Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 FELICIDADES POR ESA PRECIOSIDAD muy chulo, para mi despues del blanco el color mas bonito, ademas el paquete carbono queda muy chulo, creo q al final tendre q ponerlo yo tambien Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 mucho me gusta a mí este TT!!!!!! que lo disfrutes, envidia me das, que bien queda tambien en rojo. Responder
FLOG Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Muy bonito. En rojo tampoco queda mal el jodío Responder
isaaclg Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Muy guapo. El cambio en el volante no? Que precio tiene? Yo me he fijado en otra cosa, esa es tu casa? pedazo de casa eh xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.