Devil Maniac Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Responder
Devil Maniac Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Responder
Yp6 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Simplemente precioso Responder
drackni Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Ya dije en su dia, que muy bonito, pero te lo vuelvo a decir y ademas ahora de tener el mio, a parte de bonito, puedo decir que es un GRAN coche Responder
PeZeZiTo Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 precioso!! Responder
LcTrC Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Im-presionante. Responder
Devil Maniac Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Ya dije en su dia, que muy bonito, pero te lo vuelvo a decir y ademas ahora de tener el mio, a parte de bonito, puedo decir que es un GRAN coche Drackni estaras disfrutando ahora de lo lindo con tu coche no ??????????? A que la espera vale la pena ?????? es la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
drackni Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Ya dije en su dia, que muy bonito, pero te lo vuelvo a decir y ademas ahora de tener el mio, a parte de bonito, puedo decir que es un GRAN coche Drackni estaras disfrutando ahora de lo lindo con tu coche no ??????????? A que la espera vale la pena ?????? es la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No lo disfruto mas pq no tengo mas tiempo, pero es que me invento hasta recados para coger el coche!! 3 dias y ya casi 700 km!! jeje Responder
soley Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 FELICIDADES,EL COLOR DE LOS MAS LLAMATIVOS,BONITO DIABLILLO EL QUE TE ACABAS DE COMPRAR,1 SALUDO Responder
jriera Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Vaya coche bonito te has pillado mamón! :ranting2: Me gusta el color, estaba entre negro y rojo y pille negro... Una pregunta, el carbono este de adelante y atras, se puede pillar ahora en recambios y ponerselo? No tengo SLINE exterior ni interior. Alesline lo has hecho tu no? Explicamelo pleaseee! :ranting2: Responder
Merax Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Una preciosidad!! Creía que el FIS venía en color con el Navi plus... Saludos! Responder
Devil Maniac Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Vaya coche bonito te has pillado mamón! Me gusta el color, estaba entre negro y rojo y pille negro... Una pregunta, el carbono este de adelante y atras, se puede pillar ahora en recambios y ponerselo? No tengo SLINE exterior ni interior. Alesline lo has hecho tu no? Explicamelo pleaseee! Buenaaaaaaas jriera !!!! Te explico lo del carbono, yo coji la opcion de carbono cuando me pedi el coche asi que me vino ya ASI, en recambios tambien se puede pedir, pero el precio es bastante caro porque lo pregunte, y no me dieron el precio de Alesline , se ve que se metieron los de audi en el foro de ASI leyeron lo de Alesline y rectificaron rapidamente el precio Si no tienes puesto el Sline exterior no te puedes poner el carbono, lo siento Alesline si que llevaba el Sline exterior por eso luego en recambios se lo pillo. Editado 31 de Agosto del 2007 por Devil Maniac Responder
Devil Maniac Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Una preciosidad!! Creía que el FIS venía en color con el Navi plus... Saludos! Pues no viene , y molaria bastante, lo mas seguro es que venga en la nueva version TTS Responder
Merax Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Se lo cambiaremos entonces :lmfao: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.