jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Es precioso, rojo missano y blanco son espectaculares Responder
Devil Maniac Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 - Subo la presentacion de mi coche por si los nuevos que se han unido al foro quieren ver uno en Rojo Misano , y si tienen alguna duda con los extras que llevo. - Un saludoooooooooooooooooooo Responder
TTGasolina Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Llevo ya unos meses, pero no habia visto tu presentacion, muy bonito y la "chavola" tambien Responder
Tarato Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo acabo de comprar mi Mk1 en azul y estoy encantado pero mi color siempre ha sido el rojo. ¡El tuyo está precioso! Felicidades. Responder
Dzeta Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Preciosa juguetillo ! y muy bien equipado ! Queremos.. VIDEO ! Responder
allblack Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) peaso de carro Editado 11 de Julio del 2008 por allblack Responder
INDECO Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) jejeje killo somos pocos los q tenemos el rojo misano enn!!! el mio es exactamente iwal q el tuyo, aunq variando algunos extras. yo le e pintado las pinzas en rojo tb y ahora estoy poniendo el difusor trasero en negro brillante y los otros 2 escapes al otro lado. ah! tb le puse la rejilla delantera en negro brillante Editado 11 de Julio del 2008 por INDECO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.