ttefa Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno haber si alguien puede echarme una manilla. Os comento. Enfrente de donde dejo el coche aparcado han pintado dos cancelas a pistola, a unos 10 metros de distancia, con el consecuente resultado que en mi coche se aprecian restos de dicha pintura que le habrá caido con el aire. Sele ven mijistas muy pequeñas por todos lados. En los cristales he probado con quitaesmaltes de las uñas y si lo quita pero en la carroceria no me atrevo vaya ser que estrope la pintura. Alguien podria decirme algun remedio o con algun producto en especial que no deteriore la pintura del coche. No se si podria usar disolvente, o si puede valer el famoso scratch X o no se, espero vuestra ayuda. Saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Creo que puedes probar con la clay bar. De todas formas el que sabe de esto es Guantera, a ver si se pasa y te da su opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Este problema, por desgracia, es muuuy frecuente, y no hace mucho, tuve que atender a media plantilla de una fábrica de mi pueblo, que les pintaron las puertas de entrada.... junto con todos los coches que pilló el aire. No toques el coche con nada en absoluto.... salvo con una clay bar. Se rocia el deslizante que lleva incluido, y se pasa por la zona la pastilla clay-bar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Y asi es como te saldrá la clay-bar. Ponte en contacto conmigo via MP para ver el tema y hacerte llegar una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Existe otra opción también buena q es usar Acrisol de la marca 1z seguro q salen esas manchas sin dificultad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Yo también tengo el mismo problema, donde puedo adquirir la clay bar? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Yo también tengo el mismo problema, donde puedo adquirir la clay bar? Gracias. Sin salir del foro, en menos de 24 horas y en la puerta de tu casa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 La verdad, ¿qué es eso de la clay...? Por descuido mio se pintaron unas cosas y no tapé mi coche quedándose pulverizado y con un poquito de pulimento (Auto Glym-Bodyshop) pasta abrasiva fina (03B) sin siliconas ni amoniaco aplicado a máquina, también se puede utilizar a mano desapareció esa aspereza. Con un poquito de abrillanatdor a máquina también sobre su superficie acristalada volvió a quedar como cuando lo compré tan suave y brillante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.