sultan Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 necesito saber como conectar una pantalla avix x1bt a mi tt de 99 con equipo bose de serie ya que el conector de altavoces no es iso. soy nuevo en este foro y estoy un poco pez .gracias por buestra ayuda de antemano y espero hacer muchos colegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 entraria en el hueco de la concert 1? se podria bajar la tapa?yo creo que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sultan Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 nose todabia no la e metido por el problemas de las conexiones que tengo. entrar en mi hueco entra lo de la tapa no lo se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripae Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 con la Pioneer Avic no choca en el salpicadero y ademas cierra la tapa. Necesitas tambien este adaptador para que se oigan los altavoces traseros: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1517352 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.