Cobrabf Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bueno gente, de que podra ser que a veces voi a 100 por ejemplo y el indicador de velocidad baja asta 70 o asi y vuelve a subir a 100. Y ayer me paso que iba a 100 y bajo asta 0 y volvio a subir a 100. Esto solo me pasa muy pocas veces, y fue despues del golpe, sera algun sensor que quedo haciendo mal contacto y al cojer un bache o algo se mueve? o que puede ser?? porque creo que solo me lo hace con el de velocidad, asi que problema de cuadro no debe de ser. un saludo Responder
yerar Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Pos yo creo que va a ser el sensor ese que lleva en la caja de cambios,que se te habrá quedao tonto del golpe . Por cierto, cuando se te para la velocidad, ¿El cuentakilómetros sigue contando? Bichealo un poco a ver si,como tu dices, te está haciendo mal contacto o el cable se ha cortado con algo. Saludos y que solo sea eso, jeje Responder
Cobrabf Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 donde esta ese sensor???? algo de luz??? saludos Responder
Cobrabf Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pos yo creo que va a ser el sensor ese que lleva en la caja de cambios,que se te habrá quedao tonto del golpe .Por cierto, cuando se te para la velocidad, ¿El cuentakilómetros sigue contando? :ranting2: Bichealo un poco a ver si,como tu dices, te está haciendo mal contacto o el cable se ha cortado con algo. Saludos y que solo sea eso, jeje <_< lo del km es imposible saberlo, pk la velocidad para 1 sg o asi baja y al llegar abajo sube, debe ser que se cansa la aguja, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.