juan aloloco Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 ola , soi nobato hace un mes que tengo un a4 18 t del 95, tiene 190000 km el problema es que me he fijado que la aguja de la temperatura esta un poco loca con el coche frio de to da la noche parado le pongo el contacto y me dice que tiene 80 o 90 Gº otras beces no le ocurre y le sube a 90º y se mantiene me a llegado a marcar 105 Gº pero no se si son reales no se cuanto es lo normal, y la temperatura del aceite, cual deberia ser ,estoi preocupado nose si debo estarlo , porfabor decirme algo gracias por adelantado me encanta este coche Responder
queroseno Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola, bienvenido al foro, posiblemente sea el sensor de temperatura del motor, lo suyo es que le metas el VAG COM para ver los fallos que tenga, y te dice lo del sensor pues bingo. S2 Responder
gallu81 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola, creo que la temperatura apropiada son 90 grados, y si todo funciona bien creo que no debería variar. En el momento en que cambia, es que algo falla, posiblemente algún sensor. Por si acaso yo iría a mirarlo. Saludos!!! Responder
yerar Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Pues si. Efectivamente la temperatura del refrigerante de cualquier coche debe andar en torno a los 90 grados. Así se encuentran calibrados los termostatos. Es casi seguro, por no decir seguro, que se te haya j*dido el sensor de temperatura. De todas formas haz la prueba. Si cuando se te pone a 80 tocas el colector de escape y no te quemas, está clarísimo.¡¡¡Pero arréglalo pronto que no es bueno no saber la temperatura que llevas en el refrigerante!! Pos eso, saludos y que solo sea eso. Responder
juan aloloco Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 donde esta ese sensor?? en un A4 1.8 T, ¿ puede ser que este debajo del bote de espansion del refrigerante? Responder
lagarto Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Holas, La temperatura depende del tipo motor. Lo normal es q este sobre 90º, el mio trabaja normalmente sobre 95, encendiéndose el ventilador a 103º. El aceite depende lo q le pises 90-130 Responder
jose-antonio Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Holas, La temperatura depende del tipo motor. Lo normal es q este sobre 90º, el mio trabaja normalmente sobre 95, encendiéndose el ventilador a 103º. El aceite depende lo q le pises 90-130 Hola, Hay que distinguir dos temperaturas: la del aceite y la del agua. El agua debe suele estar en 90º . No es normal que suba más. Si sube mas algo falla, posiblement el ventilador que se conecta cuando sube mucho la temperatura lo tengas frito. Yo lo cambie hace un par de años. Unos 300 euros. El aceite si suele subir y en invierno suele estar a 90º. En verano es muy raro verlo a 90º , más bien cerca de los 100º . Y si le pisas mucho al coche con 40º fuera, incluso pasa de los 100 grados alegremente. Saludos, José-Antonio Responder
lagarto Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Holas, La temperatura depende del tipo motor. Lo normal es q este sobre 90º, el mio trabaja normalmente sobre 95, encendiéndose el ventilador a 103º. El aceite depende lo q le pises 90-130 Hola, Hay que distinguir dos temperaturas: la del aceite y la del agua. El agua debe suele estar en 90º . No es normal que suba más. Si sube mas algo falla, posiblement el ventilador que se conecta cuando sube mucho la temperatura lo tengas frito. Yo lo cambie hace un par de años. Unos 300 euros. El aceite si suele subir y en invierno suele estar a 90º. En verano es muy raro verlo a 90º , más bien cerca de los 100º . Y si le pisas mucho al coche con 40º fuera, incluso pasa de los 100 grados alegremente. Saludos, José-Antonio En mi caso y vehículo, y dicho por dos mecánicos y el manual es la temperatura del coche. Te garantizo que e cambiado todos los manguitos, dos veces el termostato, limpieza del circuito, el termo contacto y revisado el encendido de ventiladores. No gasta agua, la junta de culata no me da ningún síntoma de mal estado. Quizás la única duda es el reloj de temperatura q marque de mas. Responder
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