BEEiTCH Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Ningun mobil 1 que yo sepa cumple la 505.01 Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bueno pues gracias a Mark que fue quien lo divisó primero, porque si no es por el código de barras, imposible, no eran capaces de localizarlo Os dejo una foto para que lo podaís conseguir... Responder
jimibest Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) Nada como tener documentación oficial para asegurarse: Lo siento si es muy tocho pero indudablemente son los recomendados, por cierto para quien no lo sepa MOBIL 1 5 50 si tenia el certificado VW (NO EL 01 pero si el 00 cosa que ya no incluyen ni siquiera) pero ya no aparece en el reverso de sus pegatinas, ¿MARKETING? Es como si intentasen hacer la cama a su versión diesel, pero todavia tengo mi bote de 1 litro que nunca uso pero lo llevo por si acaso del Mobil 1 cuando tenian envases de otro formato y en ese si tiene el certificado VW si puedo le hago una foto. Editado 5 de Agosto del 2007 por jimibest Responder
jimibest Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) Mira lo encontre MOBIL 1 aqui podeis encontrar especificaciones del MOBIL 1 ya que en la pagina oficial el 5 50 es como si no existiese. Para inyector bomba nop pero si para el resto. Editado 5 de Agosto del 2007 por jimibest Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Gracias por tu aportación, pero lo que se hablaba en este post específicamente de la norma 505.01, en al que el Castrol EDGE es el aceite para este motor con mejores cualidades para una repro, anteriormente lo era el GULF GDi, a muy poca distancia, pero se encuentra descatalogado.... Responder
tyrael Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Mi 130cv tdi consume aceite, como 1 litro a los 4000km el que lleva es el que le echan en la casa el repsol. es normal el consumo?? los mecanicos me dijeron que si. saludos Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Pues si te consume, yo ahora llevo aún longlife con shell helix ultra y no va mal , no te puedo hablar con certeza puesto que llevo con este coche 8.000 Kms Pero yo pensaria en cambiar ese repsol, mira las cifras de todas las tablas, y luego me dices si es un buen aceite, en cualquier gama..... Responder
dehyb Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola Beeitch, donde lo has conseguido al final? Puedes poner la referencia y el precio donde lo compraste? Por cierto mi coche es un 1.9 105cv 2005 con longlife, tiene 45000km y lo voy a reprogramar con Upsolute, por eso mi interes en meter este aceite. Seria correcto para mi motor?¿ Bueno pues gracias a Mark que fue quien lo divisó primero, porque si no es por el código de barras, imposible, no eran capaces de localizarlo Os dejo una foto para que lo podaís conseguir... Responder
Quiko Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) Hola acabo de leerme el post entero , y no me acabo de enterar , yo tengo un A4 B6 1.9TDI 130cv y hace cosa de un mes le hice la repro , Upsolute (roberto) hasta ahora le he hecahdo siempre bp 15 x 40 y se lo cambiaba cada 6500km , ahora cual me recomendais que le heche , esque en brebe le toca y asi ademas pasar a hacerle el cambio a los 10000km mas o menos , un saludo y gracias Edito: no se si tendra mucho que ver pero mi coche tiene ahora mismo 95000km Editado 30 de Agosto del 2007 por Quiko Responder
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 BEEiTCH siento tirarte los palos se sustenta tu teoría de mejor aceite, pero donde se ponga un sintético que se quiten las mezclas por muy ricas que sean. todo los que no sea un 0W30 o 0W40 no es 100% sintético, por mucho que te pongan en la etiqueta que es sintético un motor aun teniendo una repro que no va a forzar mas que un motor de competición, lo que necesita es mas lubricación y la mejor forma de dársela es con un aceite mas fluido, y tu estas cambiando fluidez por consumo .... tu mismo Responder
Mark Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Urban; Tienes razon, aunque ahora, Audi VW, ha deshechado el 0W30 y pasado a 5W30 debido a que se han dado cuenta de que el consumo era fuera de lo normal. ASI pues, si la casa cambia a 5W30 cada 30.000 hacerlo con un 5W40 a los 15.000 no es ninguna barbaridad. Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 BEEiTCH siento tirarte los palos se sustenta tu teoría de mejor aceite, pero donde se ponga un sintético que se quiten las mezclas por muy ricas que sean. El aceite es 100 % sintético, lo dice muy claro en la pegatina. Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 BEEiTCH siento tirarte los palos se sustenta tu teoría de mejor aceite, pero donde se ponga un sintético que se quiten las mezclas por muy ricas que sean. El aceite es 100 % sintético, lo dice muy claro en la pegatina. Te informará un poquito según la normativa todo aceite que supere el 80 o 85% de base sintética se puede considerar sintético, pero el único que es 100% sintético es el 0w30 lo siento pero eso es así Responder
manct Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo tengo ahora mismo un Castrol 5W40 y pienso cambiarlo o bien cada 15.000 Km o bien cada año (lo que llegue antes). Mi coche es 1.9 TDI 130 CV (sin repro). Llevo aprox. 4.000 km con ese aceite y el coche no se bebe ni gota. Lo miro todas las semanas (nivel, color y fluidez) y de momento no veo cambios. El coche tarda unos 6-8 minutos en coger los 90º y a partir de ese momento ya sé que puedo meterle zapatilla. Saludos. Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Urban; Tienes razon, aunque ahora, Audi VW, ha deshechado el 0W30 y pasado a 5W30 debido a que se han dado cuenta de que el consumo era fuera de lo normal. ASI pues, si la casa cambia a 5W30 cada 30.000 hacerlo con un 5W40 a los 15.000 no es ninguna barbaridad. Saludos. El problema no era el consumo de aceite, si no que este aceite como cualquier otro al quemarse produce carbonilla que se depositaba en el filtro de particula dando los problemas que todo hemos leído, pero no solo en audi, la primera en levantar la liebre fue peugeot y citroen Responder
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