Mateo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola, soy nuevo en el foro y os quería presentar a mi "pequeño". Ahi va: Shot with DSC-H1 at 2007-07-01 Shot with DSC-H1 at 2007-07-01 Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola, soy nuevo en el foro y os quería presentar a mi "pequeño". Muy bonito Mateo, me gusta bastante. Qué suspensión lleva. Saludos, BIENVENIDO, y enhorabuena por el pepino. Responder
rillescas Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola, soy nuevo en el foro y os quería presentar a mi "pequeño". Muy bonito Mateo, me gusta bastante. Qué suspensión lleva. Saludos, BIENVENIDO, y enhorabuena por el pepino. queeeee fino congratulations... cierto parece que va muy bajo...no?? Responder
urbam Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Felicidades es un joya Responder
fosiesm Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 MUY CHULO EN AZUL DOBLE SALIDA SE SALE,NOTIENES FOTOS DE ADENTRO Responder
Mateo Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hare un par de fotos de adentro y las colgare mañana por la tarde, muchas gracias por todos los comentarios ! Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bonita "fregoneta" Muy chulo. Un saludo. Responder
ASLiER Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 me encanta!!!!! :clap1: Responder
rusito Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 MUY CHULO EN AZUL DOBLE SALIDA SE SALE,NOTIENES FOTOS DE ADENTRO azul? no me gustaria cruzarme contigo en un semaforo precioso avant :clap1: muy bonito, llntas fadon delantero, todo Responder
Jade Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bienvenido a ASI!!!! El coche muy bonito Responder
ismacom Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bienvenido!!! Y muy bonito el coche, con esos detallitos que tiene, queda de lujo. Rebajado, no?? Responder
petrolero Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 EStoy deacuerdo con todos los comentarios , muy bonito , algo bajo parece lo cual le queda genial ,ahora ... azul ... juas - un saludo y aunq yo tb acabo de llegar , bienvenido!! Responder
J.D. Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Guapo guapo... bienvenido Responder
Mendy Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Vaya guapo, tio!!!! No tienes más fotos... Es que se sale... Felicidades por el coche, y bienvenido a ASI Responder
CHARLY® Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bienvenido a ASI El bicho esta muuuu guapo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.