diego20vt Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 un favor amigos alguien me dice como destravar un cinturon de tres punto la correa del cinturon no sale se travo anticipadamente gracias Ponlo en su posicion de trabajo,y seguramente que se destrabe,y el problema solo sea de su incorrecta posicion. Responder
gMita Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Muy util!! tengo el cinturón del conductor enroscao, asiq lo tengo que desmontar. Un saludo! Responder
Elrober Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Hola, yo tengo los dos cinturones enroscados. He pensado en quitar los dos tornillos del estribo guia, sacar el cinturon por la parte de abajo, quitarle la vuelta que tiene y dejarlo recto, despues atornillar, tornillo 6 Par de apriete 23Nm y tornillo 7 Par de apriete 55Nm, esto se hace con una llave dinamometrica verdad? yo no tengo, se puede hacer con una llave de carraca normal y corriente? imagino que si, pero no se si será muy seguro, ya me direis. Otra cosa, tengo que cambiar el anclaje del cinturon del conductor (el que va entre los asientos), si lo quito, evidentemente tambien tendré que apretarlo con la dinamometrica verdad?, otra cosa, es sacar y meter el tornillo? o hay alguna tuerca por el otro lado (parte de abajo del coche, tanto el cinturón como el anclaje). Gracias. Responder
jonnye Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 El mío del Copi no devuelve. Limpiare a ver si mejora. Sino desmontare a ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.