SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) No se que haces que no te has comprado un isetta! En el primer video, nada más empezar debe haber pasado un RS2 por la calle... podría apostar y todo! Editado 1 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
aran Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Como "peta" el trasto..... Responder
Bullitt Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 En el segundo video, visto con los pilotos encendidos, me he fijado que tiene un gran parecido con un aston martin, no os parece? Responder
gallu81 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Simplemente PRECIOSOS Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 como suena el bicharraco, que ganas tengo de verlo en directo Responder
NeverMinds Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) como suena el bicharraco, que ganas tengo de verlo en directo Y yo Lo verás.....lo verás Editado 2 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 como suena el bicharraco, que ganas tengo de verlo en directo :drool: Y yo :drool: Lo verás.....lo verás :clap1: :clap1: :clap1: Responder
el nano Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me encanta ese sonido!! Y el coche está precioso, quien pudiera comprarlo!!! El otro día ví el A5 en el conce y me encantó, así que cuando vea el S5 :clap1: Responder
jap Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Fuf Pedazo de coche te has pillao cab***cete Cada día que pasa me gusta más, cuando pase de los 30 me calzo uno SALUDOS Responder
NeverMinds Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Fuf Pedazo de coche te has pillao cab***cete Cada día que pasa me gusta más, cuando pase de los 30 me calzo uno SALUDOS Hoy me han dado las claves de AudiClass, ya solo de pensar cuando lo tenga delante y pisarle un poquito <_< Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Fuf Pedazo de coche te has pillao cab***cete Cada día que pasa me gusta más, cuando pase de los 30 me calzo uno :cry1: SALUDOS Hoy me han dado las claves de AudiClass, ya solo de pensar cuando lo tenga delante y pisarle un poquito bueno el camino ya ha empezado ahora cada dia que pasa es uno menos para <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.