ismacom Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Muuuuuuuuu guapo, se me ponen los dientes largos al verlo!! Responder
dalosbuenosdias Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Vaya! Lo has grabado tú? Se puede saber en qué concesionario? Gracias. Responder
CHARLY® Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Me encanta,es precioso :clap1: :crying_anim: S2 Responder
Faceman Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Es necesario poner esa cara de matón de medio pelo para hacerse fotos en un coche? <_< Responder
NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Vaya! Lo has grabado tú? Se puede saber en qué concesionario? Gracias. No hombre, yo lo haría con mejor calidad de música y video :clap1: Ahora colgaré unas fotos mias que he hecho esta tarde de un A5 :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Otro de un 3.0 TDI Quattro en Negro Phantom en movimiento con unas 17". Responder
plaga Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Que preciosidad, muy guapos los videos, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.