Specialized Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hace 15 minutos me he encontrado un A6 por la C-58 dirección Barcelona de color gris y con matricula BFR. Llevaba los cristales traseros tintados y creo que llevaba la antena GPS en el maletero. Despúes de varios intentos para que mirase el portamatriculas ASI de mi Golf (sin exito alguno), el copiloto ha bajado la ventanilla y le he gritado AUDISPORT-IBERICA, y me ha dicho "Ah vale" y yo me he salido en Sabadell, lo que no tengo muy claro si me ha identificado. Hace un mes conocí sin saberlo a Franklin9, y el jueves paré cerca del puerto a Alexbcn, 3 avistamientos en un mes! Responder
Specialized Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 up! Responder
KiNGLeR Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 JAJAJAJAJA, que put* loco. Responder
Ragtop Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 JAJAJAJAJA, que put* loco. Responder
Danielon Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 JAJAJAJAJA, que put* loco. Hombre, imaginate a sergi, en paralelo con el otro chillando "Audispoooooooó ibeeeericaaaaaaá neeeng" Responder
Specialized Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 JAJAJAJAJA, que put* loco. Hombre, imaginate a sergi, en paralelo con el otro chillando "Audispoooooooó ibeeeericaaaaaaá neeeng" Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Sergi, a ese mismo A6 (por la descripción no puede ser otro) lo paré, literalmente , hace un par de semanas. Su actual dueño, un tipo muy simpático , no pertenece (aún ) al foro. Su anterior propietario era miembro del foro. El A6 creo que era de nuestro “kimi”. Responder
Specialized Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Sergi, a ese mismo A6 (por la descripción no puede ser otro) lo paré, literalmente , hace un par de semanas.Su actual dueño, un tipo muy simpático , no pertenece (aún ) al foro. Su anterior propietario era miembro del foro. El A6 creo que era de nuestro “kimi”. La pegatina de ASI estaba a la izquierda, y juraría que las llantas eran unas S-Line, pero al estar en movimiento... El dueño no pasaría de los 30, y era muy morenete. Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Todo coincide, exceptuado este detalle... ...El dueño no pasaría de los 30, y era muy morenete. A quien interrogué, le faltaba algo de pelo y de moreno... nada. Responder
Tekila Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 “Suma y sigue...” Mi cuñaete PakoA4 , lo divisó este pasado Viernes noche en el parking Caprabo Granollers Zona Nord. ¿Nadie más lo ha visto?... Este, va camino de convertirse en otro “MESSFAHRZEUG..." Responder
flix Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ya os vale, ¿no lo reconoceis?. Responder
torete_86 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 jajajajaja no si ya hago yo bien en no poner la pegatina jajajaja como para pegarse una escapadita sin que nadie se entere xD ajjajajajajaja Responder
flix Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) No sería este: ¿aún no os suena, Sergi y Jose? :clap1: Editado 2 de Julio del 2007 por flix Responder
Specialized Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 “Suma y sigue...”Mi cuñaete PakoA4 , lo divisó este pasado Viernes noche en el parking Caprabo Granollers Zona Nord. ¿Nadie más lo ha visto?... Este, va camino de convertirse en otro “MESSFAHRZEUG..." No sería este: ¿aún no os suena, Sergi y Jose? :clap1: ASI que este era el ex-A6 de Flix!! Ahora entiendo por que los tios se quedaron con la cara de ¿Y este que hace? Flix, ¿saben de la existencia de ASI? Responder
Nerea Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 el copiloto ha bajado la ventanilla y le he gritado AUDISPORT-IBERICA, y me ha dicho "Ah vale" y yo me he salido en Sabadell, lo que no tengo muy claro si me ha identificado. Mi padre lleva la camiseta y la gorra a veces, asi que os pido que no le griteis que el pobre no sabe de que va el tema y le dejareis blanco del susto :clap1: Jolin, sólo con pensar la escena del grito en plena carretera me meo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.