LibertoX Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 No tengo intención ninguna en ponerlo, pero ojeando ebay lo he visto y dentro del tuning, no me parece feo. Un saludo. Responder
Enderx33 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Yo creo que nuestro coche es ya todo un clásico, no merece la pena tunearlo, tiene demasiado estilo tal y como está ya, como mucho unas llantitas y suspensión. Responder
Gozzu Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 me parece bastante chulo Responder
chechufdez Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Esta MUY guapo, pero claro... fibra supongo no? Siempre que se tenga perras para poner el del S3... los demas SOBRAN Aunque se respetan opiniones, como bien se sabe... para gustos, colores Saludos :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Estoy totalmente deacuerdo con NO ponertelo, es mas, en tu caso q lo tienes a medio restyling lo unico q le tocaria seria ponerle el frontal dl restyling con los antiniebla incluidos... :clap1: Responder
turbolight Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Muy chulo , y a la vez muy bruto, Agresivo.... me gusta Responder
el nano Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 No está nada mal. Es muy agresivo pero sin ser cantoso. Hombre, mejor queda el del S3 pero si no tienes las pelas para él, pues éste es una buena opción. Responder
Carmelo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 En la foto además se ha modificado el capót, que baja sobre los faros... Responder
LibertoX Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 No tengo en absoluto ninguna intención de ponerlo. Solo lo i por ebay y e pareció interesante para alguno. Yo tengo en mente tarde o temprano el del s3 Responder
Bully Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Queda muy majo, pero la línea original de Audi es muy bonita como para cambiar solo un parachoques, y para cambiar ese parachoques habría que seguir con el trasero y demás accesorios para no romper un diseño con otro. La verdad, me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.