no78945 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola, Alguien que la haya sacado o cambiado, puede decirme cómo lo hizo? A ver si me podeis decir los pasos a seguir para quitar la centralita BT original de debajo del asiento del copiloto de un A4B6. Lo que no sé es cómo proceder con la tapicería del suelo y antes de liarme, si alguien me puede dar algún consejo será bien recibido... Cuando me líe haré unas fotos y las cuelgo para los siguientes... Pregunté en el foro de software a ver si podían poner un esquema sin éxito... Un saludo Responder
allblack Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 en mi A3 la tapita va a presión y con un ligero toque hacia atrás.. en plan tapa de batería de movil. Responder
Tolo Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Creo que en este post encontraras información... Enlace Hay demasiadas páginas, pero le envié a Demon varios documentos para acceder a la centralita. Si no los encuentras pidemelo porqué seguro lo tengo, los guardo todos... Suerte. Responder
no78945 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Creo que en este post encontraras información... Enlace Hay demasiadas páginas, pero le envié a Demon varios documentos para acceder a la centralita. Si no los encuentras pidemelo porqué seguro lo tengo, los guardo todos... Suerte. Gracias Tolo, Te envié un privado. Un saludo Responder
motoraco Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 pero la centralita no estaba debajo de la guantera,en una caja de plastico cerrada ? saludos Responder
allblack Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 pero la centralita no estaba debajo de la guantera,en una caja de plastico cerrada ? saludos nop.. en A3 debajo del asiento del acompañante. Responder
sisco2000 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 En el A4 tb está bajo el asiento o en la guantera? Responder
sisco2000 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 la verdad es q a mi em interesa tb bastante el saber como acceder a la centralita, asi q nº78945 te agradeceria q si lo consigues nos pongas unas fotillos. gracias Responder
no78945 Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 la verdad es q a mi em interesa tb bastante el saber como acceder a la centralita, asi q nº78945 te agradeceria q si lo consigues nos pongas unas fotillos. gracias Hola, Estoy esperando que me llegue una centralita "H" de segunda mano. Cuando lo haga haré fotos y las pondré por aquí. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.