peseta3 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola a todos, gracias por contestarme a mi pregunta sobre el derrape en las curvas, puede ser debido a q entre mu fuerte en ellas porke normalmente me ocurre en glorietas y el ESP si q me entra por eso el moskeillo de q me derrape, aunq eso si no pierde el control, bueno pues os presento mi coxe, es de 2º mano, lo compre con 1 año y unos mesecillos, lo adkiri con 18.000 kms. AUDI A3 AMBITIOM 1.9 TDI 105CV (me parece pokillos pero para q mas, el coxe va de perlas, y como tan las cosas para q correr mas). LLANTAS RS 18" GOMAS FORTUNA 225/40/18 PEDALES RACING bueno ay pongo unas fotillos aver q me contais, ya os pondre algunas del interiror. Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Precioso color, mira que le queda bien, preciosas las llantas. Que lo disfrutes Saludos Responder
A3pel Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Muy bonito!!! ese añadido me suena parecido xD adrisfrutarlo compañero! Editado 1 de Julio del 2007 por A3pel Responder
rlaurent Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bonito coche! Que suerte tienen algunos, comprar el coche de 2ª mano con llantas de 18 y el añadido trasero votex... esos €€€ que te has ahorrado!!! Responder
Valencia Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 La parte trasera está muy guapa. Lo malo es que solo tienes 105 cv,se disfruta menos,pero la parte positiva es que consume poco. Responder
allblack Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 muy wapas las llantas. Responder
Héctor6 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 vaya gupo, pero con 105 jeje hay que meter más cv pa esas llantas Responder
torete_86 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Precioso tio :clap1: :clap1: Responder
hacha Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me parece ver que es quattro,¿que raro que teniendo el espa y tracción quattro te derrape?como te comento en el anterior post lo consultaria.Salu2 PD: Felicidades por el coche Responder
hacha Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me parece ver que es quattro,¿que raro que teniendo el espa y tracción quattro te derrape?como te comento en el anterior post lo consultaria.Salu2 PD: Felicidades por el coche Si no recuerdo mal el 105 cv no fabrican quattro.Salu2 Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 gomas fortuna?? y te preguntas porque te culea en las curvas y rotondas? cambialas por unas en condiciones y adios al problema por cierto el coche muy guapete, pon mas de lass llnatas me encantan con garganta Responder
Cálico Sportback Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Buena elección. El color mu boniti y de las llantas para que decir na... Responder
Mickky Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Precioso, le quedan muy bien las llantas y el acabado trasero Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 bonito coche, y esas llantas me suenan ....... nose.......de que sera?jajajajaja.....pon unas gomas en condiciones, a mi me pasa de delante, compras unas llantas y t vienen unas gomas malisimas, como mis gomas, marca la china, pero despues nos kejamos,jajaja. un saludo, y tengo el mismo coche en negro y esas llantas. Responder
NINJADOR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Esta muy chulo, buen gusto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.