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  • 1 mes más tarde...

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Hola, yo no te puedo responder en cuanto al lugar por ser de Alicante, pero si te digo que lleven cuidado cómo aplican ese lavado de motor por toda la electrónica imperante en los coches actuales.

Antes con tapar el distribuidor en los de gasolina y con cuidado de las bujias el problema estaba resuelto, pero hoy...

 

Saludos.

Publicado

NI te preocupes: hoy en día todo viene más que portegido. Tan sólo una cosa: qu eel motor esté frio. Lo puedes hacer tú mismo

 

EJEMPLO 1 en un Elefante Azul o similar

 

EJEMPLO 2 con fairy y productos caseros en tu casa.

 

Del segundo ejemplo, tienes otro prceso similar en la presentación de mi coche que hay en la firma.

 

Ah! Y si tu motor es diesel..................... Es que preocuparte es perder el tiempo

 

SALUDOS

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NI te preocupes: hoy en día todo viene más que portegido. Tan sólo una cosa: qu eel motor esté frio. Lo puedes hacer tú mismo

 

EJEMPLO 1 en un Elefante Azul o similar

 

EJEMPLO 2 con fairy y productos caseros en tu casa.

 

Del segundo ejemplo, tienes otro prceso similar en la presentación de mi coche que hay en la firma.

 

Ah! Y si tu motor es diesel..................... Es que preocuparte es perder el tiempo

 

SALUDOS

 

Exactamente, en los motores modernos todo va bien protegido y no hay ningun problema por lavarlo, lo he hecho miles de veces en muchisimos coches (cuando trabajaba en la compraventa) y nunca he tenido ningun problema. Con motores mas antiguos ya es más coñazo: con el Golf, tengo que tapar el filtro del aire (lleva admision directa), sacar los cables de bujias, tapar el distribuidor y la bobina...

 

Lo unico, como bien dice Chirrito, que el motor esté frio...

 

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
NI te preocupes: hoy en día todo viene más que portegido. Tan sólo una cosa: qu eel motor esté frio. Lo puedes hacer tú mismo

 

EJEMPLO 1 en un Elefante Azul o similar

 

EJEMPLO 2 con fairy y productos caseros en tu casa.

 

Del segundo ejemplo, tienes otro prceso similar en la presentación de mi coche que hay en la firma.

 

Ah! Y si tu motor es diesel..................... Es que preocuparte es perder el tiempo

 

SALUDOS

 

Exactamente, en los motores modernos todo va bien protegido y no hay ningun problema por lavarlo, lo he hecho miles de veces en muchisimos coches (cuando trabajaba en la compraventa) y nunca he tenido ningun problema. Con motores mas antiguos ya es más coñazo: con el Golf, tengo que tapar el filtro del aire (lleva admision directa), sacar los cables de bujias, tapar el distribuidor y la bobina...

 

Lo unico, como bien dice Chirrito, que el motor esté frio...

 

Saludos

 

Pues yo no me atrevía y me habéis animado...igual este finde me pongo con ello...

 

Saludos.

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