superthx Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Buenas, pues eso que quiero cambiar mi radio concert II por un radio cd mp3. Lo malo es que no se cuales son compatibles al 100% con el FIS y el telefono que tengo dentro del apoyabrazo delantero. Si me podias decirme los que teneis vosotros que os funcione lo agradeceria. Sino tambien me recuerdo de haber leido de un aparato MP3 que se puede conectar al Concert II pasando por llave usb. Como funciona y como se llama. Gracias. Responder
trankestein Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 creo q el fis se pierde, de lo segundo q dices no puedo ayudarte, un saludo. Responder
superthx Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 creo q el fis se pierde, de lo segundo q dices no puedo ayudarte, un saludo. jod**, que pongas otra cosa y siempre pierdes el put* FIS.......... Responder
trankestein Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 si no me equivoco si eh, se pierde el fis, yo tb me he compardo un radio cd mp3 sabiendo de antemano q se perdia, tampoco pasa na, lo importante es q x lo menos te compres una radio q vaya bien con la iluminacion del audi, yo he comprado la alpine 9887r y le viene ni q pinta, un saludo Responder
superthx Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) si no me equivoco si eh, se pierde el fis, yo tb me he compardo un radio cd mp3 sabiendo de antemano q se perdia, tampoco pasa na, lo importante es q x lo menos te compres una radio q vaya bien con la iluminacion del audi, yo he comprado la alpine 9887r y le viene ni q pinta, un saludo Bueno, en todo caso, como te quedo colocado ? Sale mucho del salpicadero ? Te es compatible con el volante multifucion ? Editado 1 de Julio del 2007 por superthx Responder
trankestein Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 solo te puedo decir q queda muy bien en el salpicadero , no desentona, yo no llevo volante multifuncion pero si llevara si q es compatible con la radio. Responder
superthx Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 solo te puedo decir q queda muy bien en el salpicadero , no desentona, yo no llevo volante multifuncion pero si llevara si q es compatible con la radio. Gracias trankestein Responder
Jasf Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Cuando hablais de perder el FIS, os referis a toda la pantalla o solo a la franja superior donde aparece la emisora o el CD que está sonando? Responder
Franky65 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Cuando hablais de perder el FIS, os referis a toda la pantalla o solo a la franja superior donde aparece la emisora o el CD que está sonando? Sólo la franja superior. El FIS seguira funcionando, y lo verás como si tuvieras la radio apagada. Responder
TITANIUS Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Yo voy ha colocar esta tarde una Kenwood con Bluetooth, mañana os comento el cambio, y claro con fotos. Responder
iverson Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 A mi también me paso pero lo sabía de antemano y tampoco me importa en exceso. La mía es una Alpine 9850RI y como dice trankestein le viene que ni pintado también jeje. Responder
trankestein Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Este viernes a ver si puedo poner fotos de como queda la alpine, un saludo. Responder
superthx Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Eso. Enviad fotos..... No entiendo porque no se puede adaptar con los FIS de Audi. Jode un poco el tema. Responder
trankestein Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Es acostumbrarse.... vale la pena, otra cosa seria q se apagaran todas las pantallas,tan solo es una pequeñita, ta luego. Responder
TITANIUS Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Yo ya tengo colocado el Kenwood la verdad es que queda muy integrado sobre todo por los colores de la luz, rojo y un azulito casi blanco como el de los velocimetros, lo que me ocurre es que no oigo por los altavoces traseros, alguién me puede ayudar… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.