Jump to content

Impresionante


Caním000

Publicaciones recomendadas


Yo no soy un loco de estas historias pero reconozco que a veces jugando a GTA San Andreas con el portatil encima de las rodillas,el mando,y los auriculares he creido estar en ese mundo en el que transcurre el juego...eso no es nada facil... :harhar::harhar: :clap1:

 

Tengo unas ganas de ver este... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí desde siempre me ha gustado este juego, sobretodo los dos últimos Vice City y San Andreas. Estaba esperando por la nueva entrega y la verdad es que tiene muy muy buena pinta ;)

A ver si sale para PS2 porque sino tendré que comprarme la PS3 :lol2:

 

 

o la XBOX 360 :lol2:

 

 

Viendo lo nuevo que va a salir de la PS3 va estar reñido el tema, en el post de Playstation 3 colgué una demo footage del Drakes Fortune y vaya tela..

 

http://stage6.divx.com/user/randomuser/vid...ne-PS3-gameplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé como lo veis pero esta generación va a estar mucho más reñida, sony está dejando escapar muchas de sus exclusivas y las compañias estan viendo que no salen rentables, yo sólo me compraré la ps3 cuando salga Metal Gear Solid 4 y como salga para Xbox 360... :ph34r:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé como lo veis pero esta generación va a estar mucho más reñida, sony está dejando escapar muchas de sus exclusivas y las compañias estan viendo que no salen rentables, yo sólo me compraré la ps3 cuando salga Metal Gear Solid 4 y como salga para Xbox 360... :drooling:

 

salu2

 

 

El Metal es exclusivo para la Play..

 

 

 

Por cierto alguien sabe cual es la canción que suena en el trailer ?? he buscado con el Google por todas partes pero no hay manera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.