Galriça Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Buenas a todos los Audistas.java script:emoticon(':clap1:', 'smid_10') :clap1: Soy Portugues(desafortunadamente),perdona mi Espanhol. Soy sócio tambien de lo foro Audicom.pt aqui em Portugal. Tiengo una A4 Avant Sport B5 1999 110cv,no tiengo manera de colocar fotos ainda,pero los digo ,está muito graciosa. Soy tec.de manutencion e reparacion de material ferróviario(electricidad/electronica),42 anos,casado si hijos. Moro perto De Lisboa,Lavradio-Barreiro. Quiero dechar aqui a vos outros las minhas maiores saudaciones Audistas. Tiengo que tener ahora um curso de Espanhol avançado para poder partilhar com vos outros minhas opniones e duvidas,mas lá irá. Já encomendei los adhesivos do foro ASI para mi coche.espero que todo corra bien. Muchas gracias a todos vós,e perdona mi fraco Espanhol. Rui Galriça ruigalrica@netvisao.pt Responder
Ragtop Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bienvenido Rui. :clap1: Afortunadamente el portugues y el castellano se parecen lo suficiente como para que podamos entenderte sin problemas. :clap1: Responder
cascadeur Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bienvenido ASI y disfruta. :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bienvenido Galriça, Un saludo y disfruta del foro. Responder
urbam Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bienvenido al foro Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Saudaciones también para ti . Bienvenido Responder
Sali Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Saudaciones :clap1: No preocuparte por el español-portugues, casi se entienden Responder
J.D. Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bienvenido, ponte cómodo y disfruta del foro Responder
sergioavant Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bienvenido Saludos. Responder
rusito Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 hablemos gallego que es lo intermedio saludiños rui! Responder
ismacom Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Bienvenido y disfruta de este gran foro!! Haremos lo posible por entenderte, y porque nos entiendas! Responder
petrolero Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola , Saludos dsde Bilbao , y no te preocupes muxo por el idioma , hasta el momento te entendemos bien!! Responder
CHARLY® Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bienvenido S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.