Gerard87 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Hola, me compre un A3 I 1.9 TDI del 99 ara cosa de 3 semanas. Me hace un ruido como si fuera de correa o algo al poner primera y abanzar. Lo he llevado ya al mecanico y me dice que no sabe que puede ser, que se pensaba que era de las pastillas de freno que estaban algo gastadas y que rozaban no se donde. La correa de distribucion esta nueva, se cambio a los 90000 km y tiene 95000. El caso es que tambien lo noto al reducir en la palanca de cambio, pero el embrague en teoria esta bien. El ruido me lo hace de vez en cuando, no siempre. Alguien sabe lo que puede ser? A alguien le a pasado? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard87 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 nadie sabe nada ? :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 nadie sabe nada ? :S Creo que tendrías que dar más datos o concretar más, así parece muy difícil saber el porqué... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerard87 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 que datos mas puedo dar? :S esque es eso lo que pasa, no hay mas :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IZAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Lo hace al acelerar, a mi es que cuando me cambiaron la correa de distribución me dejaron un poco suelto el tubo que pasa los gases del turbo y parecia un ruido como si una correa rozara, sonaba por la parte derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 No lo se, quizas sea algun tensor de la correa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.