kkuet Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 os presento el cacharro que le he comprado al niño. es un coupe 2.0 del 96. aire, direccion y demas habituales. 75000 kilometros reales radiocassete con cargador de cds pioneer. tiene un ligero toque que estoy en reparando Responder
lagarto Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 con esos km estará perfecto. Donde lo tenían metido?. S2 Responder
Isuzu1.7 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Mi padre solo me dejaba la furgoneta..... hay dias que la cigüeña se lo curra un poco mas.- P.D Se ve relativamente bien, eso si las llantas fuera a la voz de ya.- Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 De los últimos que hicieron, yo buscaría las llantas originales, no es complicado localizarlas. Responder
julito80 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Menuda diferencia va a notar con respecto al golf. Enhorabuena!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Suerte con la rèparación y Enhorabuena por la compra como han comentado esas llantas fuera a la voz de ya Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ese kkuet!! Isuzu, eres el hijo de él? Aunque no lo seas, PRESENTACIÓN YAAAAAAA PD: es como el mio en color! eeeh! solo en color, eh! 2.0 de 115cv?o 140? Responder
kkuet Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 gracias a todos. es un 115cv. la verdad es que las llantas son feas de c***, pero que se las cambie el nene y las ponga a su gusto. despues de un fin de semana currando en el este es su aspecto actual Responder
moreno100 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Se ha quedado muy bien, esta nuevo. Enhorabuena. Responder
Juan J. Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo es que soy muy de origen, esas llantas como te comentan, ni de broma las dejaba, pero ni un minuto, seguro que puedes localizarlas facil en desguace por muy poco dinero, que después reparas (conozco una empresa portuguesa que las deja nuevas, nuevas por en torno a 80 / 90 euros llanta), incluso tengo vistas algunas a las que le faltaban trozos de accidentes y el resultado espectacular, no dices que son usadas. Un saludo y enhorabuena, un coche precioso. :clap1: Responder
Karlos80 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ya me gustaria poder arreglar yo mismo todas las pegas que pone el 80,te ha quedado de lujo,son las mismas piezas??por que es una verdadera restauracion artistica!! Responder
kkuet Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 si, de momento son sus mismas piezas, pero creo que al final cambiare el capó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.