davidtt73 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Hola a todos, estoy pensando en cambiar las suspensiones del TT y tengo ciertas dudas sobre que combinación poner, que sería esta: 1ª "Bilstein Sprint + Eibach" 2ª "Bilstein Sport + Los muelles que llevo de origen" Tengo entendido, que entre ambos amortiguadores no hay diferencia, solo que el "Sprint" es para ponerlo con el muelle más corto y el "Sport" es para ponerlo con el muelle de origen. De ahí mis dudas, ya que no se si sería suficiente con poner únicamente los "Sport" o si por el contrario notaré diferencia al montar el "Sprint + Eibach" ya que bajaría un poquito el coche, creo que apenas 20 ó 30 mm. También lo comento, porque Juan Carlos de Ayucar, ha recomendado a algun forero poner los Sport, porque es suficiente. Me gustaría tener opiniones de gente con ambas combinaciones. En caso de instalar los Sprint + Eibach, ¿se necesita cambiar completamente la geometría de suspensiones? Creo que la caida del tren trasero cambia y hace que los neumaticos traseros se desgasten irregularmente, y hay gente que luego coloca unos brazos de suspension regulables. Bueno lo siento por el tocho, pero me asaltan las dudas sobre todo la de el desgaste irregular de neumaticos. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Hola a todos, estoy pensando en cambiar las suspensiones del TT y tengo ciertas dudas sobre que combinación poner, que sería esta:1ª "Bilstein Sprint + Eibach" 2ª "Bilstein Sport + Los muelles que llevo de origen" Tengo entendido, que entre ambos amortiguadores no hay diferencia, solo que el "Sprint" es para ponerlo con el muelle más corto y el "Sport" es para ponerlo con el muelle de origen. De ahí mis dudas, ya que no se si sería suficiente con poner únicamente los "Sport" o si por el contrario notaré diferencia al montar el "Sprint + Eibach" ya que bajaría un poquito el coche, creo que apenas 20 ó 30 mm. También lo comento, porque Juan Carlos de Ayucar, ha recomendado a algun forero poner los Sport, porque es suficiente. Me gustaría tener opiniones de gente con ambas combinaciones. En caso de instalar los Sprint + Eibach, ¿se necesita cambiar completamente la geometría de suspensiones? Creo que la caida del tren trasero cambia y hace que los neumaticos traseros se desgasten irregularmente, y hay gente que luego coloca unos brazos de suspension regulables. Bueno lo siento por el tocho, pero me asaltan las dudas sobre todo la de el desgaste irregular de neumaticos. Gracias y un saludo. Mira tambien las KW variante 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtt73 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Lo tendré en cuenta, porque me he estado empapando del tema en el foro y veo que también hay gente que monta esa marca, ¿es más radical? no querria que el salpicadero empezase a crugir y a oir grillos por todo el coche. Un saludo y gracias. Muy bonito tu MK II. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2007 Lo tendré en cuenta, porque me he estado empapando del tema en el foro y veo que también hay gente que monta esa marca, ¿es más radical? no querria que el salpicadero empezase a crugir y a oir grillos por todo el coche. Un saludo y gracias. Muy bonito tu MK II. No es que sea mas radical, es regulable, con un buen ajuste, te ira de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Si no lo quieres bajar con los sport tienes y vas a notar un buen cambio. Son los perfectos para sustituir los de serie sin mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Si no lo quieres bajar con los sport tienes y vas a notar un buen cambio. Son los perfectos para sustituir los de serie sin mas Totalmente de acuerdo con AnTTonio, si no lo quieres bajar, esta es la mejor opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtt73 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno me empiezan a quedar un poco más claras las cosas. Pero se admiten nuevas opiniones por supuesto. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtt73 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Si no lo quieres bajar con los sport tienes y vas a notar un buen cambio. Son los perfectos para sustituir los de serie sin mas AnTTonio, por lo que veo en tu firma, llevas la combinacion que indico de bilstein+eibach, no se si estaba equivocado cuando comentaba lo del desgaste irregular de las ruedas traseras, ¿tu notas algo? Bueno ya me dirás. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Si no lo quieres bajar con los sport tienes y vas a notar un buen cambio. Son los perfectos para sustituir los de serie sin mas AnTTonio, por lo que veo en tu firma, llevas la combinacion que indico de bilstein+eibach, no se si estaba equivocado cuando comentaba lo del desgaste irregular de las ruedas traseras, ¿tu notas algo? Bueno ya me dirás. Un saludo. Cuando cambie las ultimas gomas me fije bien en las traseras y curiosamente estaban gastadas uniformemente, aunque es cierto que la geometria del tren trasero tiene algo de caidas positivas. Pero si te digo que la combinacion bilstein sprint- eibach y llantas de 18" es un conjunto bastante deportivo- seco y te puedes arrepentir si no estas dispuesto a perder comodidad y confort. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtt73 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Si no lo quieres bajar con los sport tienes y vas a notar un buen cambio. Son los perfectos para sustituir los de serie sin mas AnTTonio, por lo que veo en tu firma, llevas la combinacion que indico de bilstein+eibach, no se si estaba equivocado cuando comentaba lo del desgaste irregular de las ruedas traseras, ¿tu notas algo? Bueno ya me dirás. Un saludo. Cuando cambie las ultimas gomas me fije bien en las traseras y curiosamente estaban gastadas uniformemente, aunque es cierto que la geometria del tren trasero tiene algo de caidas positivas. Pero si te digo que la combinacion bilstein sprint- eibach y llantas de 18" es un conjunto bastante deportivo- seco y te puedes arrepentir si no estas dispuesto a perder comodidad y confort. O.k. y gracias tomo nota, yo ademas llevo 18", pero bueno me consuela también el tema que me comentas del desgaste en tus ruedas. Esto es rapidez en contestar AnTTonio, muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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