Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hay una pagina web del Ministerio de Industria donde pone los precios de todas la gasolineras. http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/

Esa página la miré yo hace ya tiempo y falla más que una escopeta de feria, además que hay gasolineras en mi ciudad que no coinciden.

El deposito del A4 B7 en diesel son 70 litros. Una de dos: o el deposito es mas grande por fallo en la construcción o esa gasolinera tiene el medidor estropeado/trucado.

En los A4 B7 son 70 litros, pero en los Quattro esa cantidad desciende hasta los 63 para dejar sitio al diferencial.

Un saludo!

Publicado

yo he llegado a meter 79 litros de diesel, creia que no lleguaba a la gasolinera, por lo que deduzco que el deposito trendra una capacidad de 80. he apurado varias veces el deposito repostando en diferentes gasolineras y en todas creo recordar haber pasado de los 70 litros, aunque ahora ya me poneis en duda. ¿ haber si me han tangado en todas las gasolinera que he repostado?.

por favor alguien que me pueda asegurar la capacidad de mi deposito: a4 b6 del 2002 (berlina).

Publicado
mi deposito es de 70 litros, si ademas cuentas el tubo que va del deposito a la boca del mismo, no te extrañe que le entren unos 72-73 litros.

saludos.

En mi antiguo ibiza ponia que le deposito hacia 45 litros, y quitandole el aire apurando la reserva alguna vez le eche hasta 52 litros. con o que deduzco qeu relamente llevaba 55 litros.

Por eso creo que el audi apurando y quitando el aire SI que entran 75-80 litors sin problemas.

Un slaudo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.