alealm Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Estaria bien tener un llaverito con los aros de audi y otro con el logo ASI en metal.... Son un par de ideas que me rondan la cabeza hace tiempo; ya me diréis. Responder
Specialized Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Estaria bien tener un llaverito con los aros de audi y otro con el logo ASI en metal.... Son un par de ideas que me rondan la cabeza hace tiempo; ya me diréis. Se supone que como socio deberías tener uno con el logo de ASI Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 si ha renovado SI, pero si es socio de este año NO, ya que el llavero es regalo de renovacion saludos Antonio Responder
fierdz Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Pues el de asi no lo tengo, y no es que me entusiasme demasiado, pero el de los aros si y esta muy chulo me ayudaron compañeros del foro y lo encontre en ebay y semanas desupes en el corte ingles en el apartado de coches, donde estan los auto radios y demas... lo estoy flipando con images hack, impresionante, sabe que sacado la foto con un n95 lo pone abajo de la foto Editado 3 de Julio del 2007 por fierdz Responder
nachoa4 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 hace cosa de 15 días +/- el de los aros se lo he comprado yo a mi mujer el el Carrefour de Gijón (Los Fresnos) en las tiendas de fuera. Responder
dani_vk_85 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 No esta mal la idea del llaverito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.