jmtopu Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Pues eso, que la oí hace unos días.... me gustó por su simplicidad y por lo que transmite. Empecé a investigar, y descubrí que el autor se llama Dustin O'Halloran, el título es "Prelude nº2", y como no había manera de encontrarla sin pagar, decidí que intentaría sacarla al piano. Hoy por la noche por fin tenía un rato, y bueno... seguro que le faltan/sobran notas, pero más o menos da el pego :clap1: Está en formato MIDI, con lo cual aquellos de vosotros que tengan ganas de participar a mejorarla, pues perfecto... no voy a cobrar nada! ja ja ja Y encima, lista para ponerla de melodía en el móvil!... (a ver ahora que nadie de la sgae esté por ahí... ) Podría deciros aquello de "polifono audia5"... mandad un sms al 9999... En fin, ahí va. Cancioncita anuncio Audi A5 pd... Se me olvidaba, si alguien quiere, le paso la "cutre.partitura" que me he hecho para irla tocando... es un folio con garabatos, pero se medio entiende. (casi casi, rollo Mozart! ) Editado 1 de Julio del 2007 por jmtopu Responder
ismacom Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Jejeje muchas gracias!! Derechita al móvil que va Responder
dar22442 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 muy currado, si señor!!!! :clap1: jod** lo que se puede conseguir con el CASIO de la comunion GEGEGEGE!!!! Responder
jmtopu Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ja ja ja.. Quien tenga un secuenciador, o un piano digital acoplado al PC... notará la diferencia. Yo hace 27 años tuve mi primer organito, el Casio PT-1... y con 6 años os aseguro que la ilusión fue igual o mayor que el Clavinova que me compré hace dos meses... Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 yo no puedo abrir el enlace en el curro tenemos capadas muchas paginas Responder
ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!! A todos nos han regalado un organo por la Comunión?? Así que hay regalos típicos... Responder
jmtopu Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Caramba ismacom... sí que fuiste precoz... yo la comunión la hice a los 8... con decir los 6 me refería a LOS REYES MAGOS, que aún me lo tragué... x cierto... echo de menos el asador que tenéis por aquí... me cambié de curro hace unos meses y ya no soy asiduo a la N-IV... qué ondulaciones más bonitas! Qué recuerdos! Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola! Mandamela a mi correo que la voy a pasar por Cubase. Saludos! Mrsalandra@hotmail.com Responder
pablosportback Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 mi E65 no acepta *.mid, alguien lo tiene en mp3???? Responder
jmtopu Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Wola, Creo que hay programillas que transforman el MID en MP3. No obstante, si tengo tiempo, lo podría meter a grabar via PC con el cable de fibra optica. Si alguno de vosotros tiene un secuenciador y una buena tarjeta de sonido, irá más rápido. Yo tengo un portátil, y la tarjeta de sonido es una auténtica piltrafa para hacer la conversión. Responder
jmtopu Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Por cierto, alvaro niño melon... tu correo me da error... Responder
VYTYN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Joe, si la has clavao macho! yo me la descargué pensando "verás el politono del espabilao este" y cuando la he escuchado me he quedado bocas jajajaa, si es iguaaaaaaaaal! Eso sí, los picoletos van camino a tu casa, estos de la sgae no se andan con tonterías , Responder
Specialized Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Mirad gambiteros, hace algunos días que os puse la partitura... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113584 :clap1: Responder
jmtopu Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Specialized, NO LA HABÍA VISTO!!! Y yo ayer haciendo el primo y dandole mil veces al video del youtube para irla oyendo.... A ver si tengo un ratito y la toco DE VERDAD al piano... Joé... Responder
jmtopu Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Sorry... dos minutos después de echarle una ojeada, os puedo decir (sin ánimo de ser criticón ni nada...) que es alguien que también la ha sacado y la ha pasado por un programa de edición de partituras. Me gusta más mi versión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.