jmtopu Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 El culpable... lo hace todo sólo Bueno, casi... yo pongo los dedos. Responder
ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pero si eso es un ordenador con teclado raro!! Madre qué de botones y dispositivos!! Responder
dar22442 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 jod** chacho!!! Es clavadito al Casio que tenia yo!!! GEGEGE!! Oye, en el tuyo tambien se iluminan unas lucecitas por encima de las teclas para seguir la canción..........? <_< PD: Sigo diciendo que te lo has currado mucho!! Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 y la palanca para despegar???? madre de dios ... vaya aparato, y me quejaba yo del mezclador de cds .... seguro que lo disfrutaras como un enano. saludos Responder
ismacom Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Es el PT1 no? VYTYN tío!! Qué tal todo!! Que llevas ya tiempo sin dar señales de vida! A ver si ablamos golfo! :crying_anim: Responder
jmtopu Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Madre qué de botones y dispositivos!! Es que quería que se pareciera a mi cuatro aritos... Responder
HEDSIDE Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo no se si el autor en cuestión será este sr., pero sí que se que se trata, como en muchos de los anuncios de Audi de estos últimos tiempos, de una composición musical creada para el spot, producida por BBH, una agencia inglesa Responder
jmtopu Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 http://www.dustinohalloran.com/ Ahí lo pone bastante claro el intérprete es Dustin O'Halloran. No puedo discutir si también es el autor/creador, o si la productora es BBH o no. Saludos Responder
VYTYN Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Es el PT1 no? VYTYN tío!! Qué tal todo!! Que llevas ya tiempo sin dar señales de vida! A ver si ablamos golfo! Ya ves macho! entre unas cosas y otras no estoy para nadie . Pero soy como el ave Fénix jejejee. Por cierto, te ha llegado una oferta de LA 2 para susituir a Labordeta vistando los pueblos! Está bien pagado y te dejan comer! Por cierto, entro poco pero sé que rusito y tu vais a dejar unos "culitos" a los nenes la mar de monos, ya me contareis.... Responder
ismacom Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Jejeje cuando quieras quedamos y nos azotamos los 3 los culitos :clap1: Por cierto, en el fondo les gustó la caminata, te tenías que haber venido..., aunque si quieres te vienes al día de la paella y en un rato os llevo y hacemos el caminito! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.