invitado6 Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 No soy capaz de instalar una actualización del ETKA (upVA484D.exe). Llego hasta que se ejecuta el WINUPD.EXE, (que he tenido que colocar en c:\), pero me dice que falta el parámetro 1. ¿Alguna ayudita?. Gracias. Responder
Ofrem Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Cidado, la D del Nonbre es que es alemán. Pero si aun asi quieres instalarlo, lo que has de hacer es ponerlo en el directorio "X:/et_root/update" y arrancar el ETKA, así él sólo lo actualizará siempre y cuando tengas la actualización 483D instalada. Salu2 Responder
invitado6 Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Ofrem, por ahí ya he pasado. El colocarlo en "update" no hace nada. Lo que tengo es un fichero ".exe", que al ejecutar crea unos cuantos directorios en el raíz (pict, upd, upd_o, etc.) y luego ejecuta el winupd.exe que lo busca "a pelo" en el raíz y se queja que le falta el parámetro 1. ¿no me dirás que para actualizar desde la 450 a la 484 (última que he visto en la mula) hay que pasar por todas las previas?, ¿no existe un "serice pack" acumulativo? Aparte está que no me salen los precios y no localizo ningún post donde se diga cómo hacerlo, seguro que los "antiguos" del lugar ya habéis pasado por aquí antes .... Saludos. Responder
invitado6 Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Coñ ...!!! ¡¡ Me han ascendido !!, ya no soy pardillo, ahora no soy "ni chicha ni limoná", simplemente soy "Miembro" .. Je je je ¡¡ qué ilusión !! Por cierto, todos los updates son o zip o rar, ¿alguna pista para saber cuales son en castellano y no german?. Gracias. Responder
Ofrem Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Los updates son incrementales, esto significa que para ir de la 450 a la 484 hay que pasar por todas las intermedias. Para actualizarlo olvidate de barjar los ficheros con el emule, es mas sencillo configurar el Etka para que se los decarge via internet (Parametros INI) y él solo sabe que hacer y en que idioma. Recuersa de poner update=1 en los ficheros INI de ET_PROG. En cuanto a los precios bajate este fichero via emule y lo descomprimes en ET_ROOT. ######://|file|Etka_preis prices precios 02-2004.exe|2203518|58B9B318F58E02385FC655A96DF5E8F7|/|sources,80.34.206.112:1111|/ Tambien lo puedes descargar de www.autocd.com Salu2 Responder
sapooro Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 No nos puedes explicar como haces para que se haga el update por internet?, en los ficheros ini hay varios update más user + password, etc... Responder
Ofrem Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Ahora mismo no tengo el ETKA delante para hacerte un guia burros. Pero básicamente son dos pasos. 1.- Ir a parametros INI dentro de la configuración y poner que se actualiza via internet, sin usuarios ni claves, dejalo en blanco. 2.- No se exactamente en que ficheros .INI del directorio ET_PROG es, pero ante la duda busca en todos y cambia donde ponga exactanebete "update=0" por "update=1". Si pone "zupdate=0", u otra cosa parecida, ese no hay que tocarle. Una vez tengas esto, sal y entra, dale a actualizar hasta que veas que ya no actualiza nada. Salu2. PD.: si eres habilidoso puedes descargarlos manualmente mediante: http://195.212.180.107/update/vw/ES/upvaXXXs.exe donde XXX es el número de actualización Responder
Baquero Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 (editado) Hola Ofrem y compañia, Yo intento el Update por internet y despue de descargar los ficheros, cuando se pone a actualizar, de repente se para con un mensaje que dice algo asi como "Actualizacion suspendida" y ya no puedo continuar de ninguna manera, he probado a desinstalar e instalar varias veces el Etka y siempre me hace lo mismo. Te cuento como instalo, por si hago algo mal 1º Instalo el programa despues de crear el CD con el fichero de la mula "Akte62450" 2º Descomprimo el fichero que tambien me baje de la mula "Patche450" y de ahi copio la libreria "LEXHDL5.DLL" y sobre-escribo la que hay en el directorio "ET_PROG", con el resto de los ficheros no hago nada. 3º Modifico el INI y pongo UPDATE=1 4º Cambio con el Etka ya arrancado dentro de "Programas de Utilidades" en "INI-editor" la configuracion de la actualizacion para que sea por Internet. Pero no consigo nada mas que lo que te he contado. En algun sitio me estoy "columpiando, pero no se donde. Un saludo Editado 9 de Marzo del 2004 por Baquero Responder
aduanero1 Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 A mi me pasa igual, baja varias actualizaciones y cuando se está instalando la 451, me ocurre lo mismo. En el Etka de Skoda sin embargo y con los mismos pasos lo actualizo correctamente. Ofrem, ¿alguna idea?...u quien lo sepa. Graciñas Responder
invitado6 Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Ofrem, la URL que has puesto de autocd ... en principio es de pago ... ...¿o tiene truco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.