rainsub Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 he canviado el radio cd por navegador ,pero me queda un escalon de casi 1 cm. entre el navegador y el clima.mi pregunta es,se puede dejar sin escalon y que se abra la tapa del cenicero.?gracias Responder
ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ese escalón es normal, pasa con todos, tanto con navegador, como con radio Simphony o Concert III Un saludo! Responder
Tekila Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Si te refieres a esta franquicia o margen, cómo bien dice ismacom, es totalmente normal. Desconozco si existe algún tipo de tapeta o regleta de ajuste para ese minúsculo hueco. Responder
moski Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Teki, me parece que se refiere al escalon marcado en verde...........y si, es normal. Responder
rainsub Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 si moski, me referia al ke has marcado en verde.gpues ya no hay duda seguire con el escalon Responder
Tekila Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Teki, me parece que se refiere al escalon marcado en verde...........y si, es normal. Anda que... "he dao de pleno". Responder
ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Teki, me parece que se refiere al escalon marcado en verde...........y si, es normal. Anda que... "he dao de pleno". Por lo menos te lo has currao!! Y al final la duda se ha aclarado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.