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belenlen, cuando te haga las post-inyecciones ya verás cómo sí que es más ruidoso :laugh:


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No se porque se intenta vender la burra de que el A4 Avant, no culea, el forero JAVIA4QUATRO a explicado bien clarito la verdad, el coche cuando entra rapido se va a tomar por saco.

 

1) Entre otras cosas el culo se va porque es muy largo y ese tipo de coche no esta para ir rapido, sino para ir cargado a tope , para eso tiene ese maletero.

 

2) Para andar bien, lo que se dice bien, ese coche con el peso que tienes necesitaria al menos 20 cv mas.

 

3) Vibraciones ninguna segun dicen por aqui, para que no vibre te tienes que comprar un gasolina, todos los gasoil vibran sean de la marca que sean y de la cilindrada que sean.

 

4) Que los TDI no consumen aceite, sera esta la excepcion, porque consumen entre revision y revision minimo 1 litro, al principio por lo menos.

 

 

Asi que señor RUSITO no venda la burra tan barata que aqui ya sabemos leer todos.

 

Creo que estás totalmente confundido.

 

1) No sé cómo irá el Avant porque no he montado en él como para ver su comportamiento dinámico.

 

2) No vendas la burra de que hacen falta, cuántos, 160cv? Mira, no nos engañemos, para ir a las velocidades que se pueden ir hoy en día, te sobra con esos cv, y para salidas y tal, son suficientes. Que se pueden tener más? Nos ha jodío, pero a veces hay que poner límites.

 

3) Tengo un TDI 170cv que se dice que vibra más aún, pues se nota una muuuy leve vibración a ralentí, y luego no se nota nada, y el sonido a taca-taca, en cuanto subes de las 1500-1800rpm, directamente DESAPARECE. Así que tb estás confundido en eso, porque encima su motor no lleva el DPF, por lo que no hace post-inyecciones, y con ello elimina el sonido a cosechadora que tiene el mío cuando está en esa fase.

 

4) Desde que se implantó el aceite 5w?? en sustitución del 0w??, cada vez son más las excepciones que no consumen aceite, entre ellas, el mío.

 

Así que creo que eres tú el que no está bien informado, o no le gusta y quiere desprestigiar este motor.

 

P.D.: Ayer creo haberte leído en un post... No tendrás un A3 1.6FSI verdad?

 

Si tengo 1.6 FSI, una kawa zx9 ninja ( de hay mi firma ) y un bmw 330 d de mi madre que no uliliza y lo llevo yo tamben,te sirve, tambien tengo unos patines de competincion y una biciclenta estatica. :laugh::laugh::laugh:

 

Sigo siendo el mismo que ayer creiste ver en otro posto, si el NINJADOR 1.6 FSI.

 

Que pasa que la verdad duele, pues asi son las cosas, me reafirmo en todo lo que dije anteriormente

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eso es cierto, pero que tdi no es ruidoso? un motor con inyector bomba simepre sera mas ruidoso que un commonrail

 

pero he dicho yo que mi coche no suene?

 

de todas formas el forero ninjador entrara mas porque esta rabioso de otros pos en el foro A3 donde le he mojado un poco la oreja :laugh::laugh: hay algunos que no estan acostumbrados a perder :laugh:

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No se porque se intenta vender la burra de que el A4 Avant, no culea, el forero JAVIA4QUATRO a explicado bien clarito la verdad, el coche cuando entra rapido se va a tomar por saco.

 

1) Entre otras cosas el culo se va porque es muy largo y ese tipo de coche no esta para ir rapido, sino para ir cargado a tope , para eso tiene ese maletero.

 

2) Para andar bien, lo que se dice bien, ese coche con el peso que tienes necesitaria al menos 20 cv mas.

 

3) Vibraciones ninguna segun dicen por aqui, para que no vibre te tienes que comprar un gasolina, todos los gasoil vibran sean de la marca que sean y de la cilindrada que sean.

 

4) Que los TDI no consumen aceite, sera esta la excepcion, porque consumen entre revision y revision minimo 1 litro, al principio por lo menos.

 

 

Asi que señor RUSITO no venda la burra tan barata que aqui ya sabemos leer todos.

 

Creo que estás totalmente confundido.

 

1) No sé cómo irá el Avant porque no he montado en él como para ver su comportamiento dinámico.

 

2) No vendas la burra de que hacen falta, cuántos, 160cv? Mira, no nos engañemos, para ir a las velocidades que se pueden ir hoy en día, te sobra con esos cv, y para salidas y tal, son suficientes. Que se pueden tener más? Nos ha jodío, pero a veces hay que poner límites.

 

3) Tengo un TDI 170cv que se dice que vibra más aún, pues se nota una muuuy leve vibración a ralentí, y luego no se nota nada, y el sonido a taca-taca, en cuanto subes de las 1500-1800rpm, directamente DESAPARECE. Así que tb estás confundido en eso, porque encima su motor no lleva el DPF, por lo que no hace post-inyecciones, y con ello elimina el sonido a cosechadora que tiene el mío cuando está en esa fase.

 

4) Desde que se implantó el aceite 5w?? en sustitución del 0w??, cada vez son más las excepciones que no consumen aceite, entre ellas, el mío.

 

Así que creo que eres tú el que no está bien informado, o no le gusta y quiere desprestigiar este motor.

 

P.D.: Ayer creo haberte leído en un post... No tendrás un A3 1.6FSI verdad?

 

Si tengo 1.6 FSI, una kawa zx9 ninja ( de hay mi firma ) y un bmw 330 d de mi madre que no uliliza y lo llevo yo tamben,te sirve, tambien tengo unos patines de competincion y una biciclenta estatica. :laugh::laugh::laugh:

 

Sigo siendo el mismo que ayer creiste ver en otro posto, si el NINJADOR 1.6 FSI.

 

Que pasa que la verdad duele, pues asi son las cosas, me reafirmo en todo lo que dije anteriormente

 

Pues tronco quédate con la Ninja que es un poco la única que te va a sacar de algún apuro y darte sensaciones, porque el resto... A ver qué 330d es, porque si es de los de 184, el mío anda sólo ligeramente más que esos :p

 

Y la verdad no duele, porque qué duele, asumo que es un diesel, pero dentro de que es un diesel, rinde mil veces más en todo que tu 1.6FSI, así que creo que no estás en condiciones de rebozar nada :p

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eso es cierto, pero que tdi no es ruidoso? un motor con inyector bomba simepre sera mas ruidoso que un commonrail

 

pero he dicho yo que mi coche no suene?

 

de todas formas el forero ninjador entrara mas porque esta rabioso de otros pos en el foro A3 donde le he mojado un poco la oreja :laugh::laugh: hay algunos que no estan acostumbrados a perder :laugh:

 

 

Al reves te lo digo para que me entiendas al que le han mojado la oreja en el foro A3, a sido a ti, que te han llovido por todos los lados y de todo tipo de gente no solo por mi parte.Encima mentiroso lo que te faltaba.

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Si tengo 1.6 FSI, una kawa zx9 ninja ( de hay mi firma ) y un bmw 330 d de mi madre que no uliliza y lo llevo yo tamben,te sirve, tambien tengo unos patines de competincion y una biciclenta estatica. :laugh::laugh::laugh:

 

Sigo siendo el mismo que ayer creiste ver en otro posto, si el NINJADOR 1.6 FSI.

 

Que pasa que la verdad duele, pues asi son las cosas, me reafirmo en todo lo que dije anteriormente

 

Que interesante la enumeración de tus posesiones!!

 

:p

 

Que cansinos!!

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eso es cierto, pero que tdi no es ruidoso? un motor con inyector bomba simepre sera mas ruidoso que un commonrail

 

pero he dicho yo que mi coche no suene?

 

de todas formas el forero ninjador entrara mas porque esta rabioso de otros pos en el foro A3 donde le he mojado un poco la oreja :laugh::laugh: hay algunos que no estan acostumbrados a perder :laugh:

 

Pues con un 1.6 atmosférico creo que tiene mucho para acostumbrarse a perder :p

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Y yo una DT125, seguidme por campo hombre!! JAJAJA

 

La verdad es que la Fazer, si es la nueva, es preciosa eh??

 

Y la Ninja tb NINJADOR, la Ninja tb. Es más, si puedes sentirte orgulloso de algún vehículo que tengas, siéntetelo de la Ninja, porque... :laugh:

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No se porque se intenta vender la burra de que el A4 Avant, no culea, el forero JAVIA4QUATRO a explicado bien clarito la verdad, el coche cuando entra rapido se va a tomar por saco.

 

1) Entre otras cosas el culo se va porque es muy largo y ese tipo de coche no esta para ir rapido, sino para ir cargado a tope , para eso tiene ese maletero.

 

2) Para andar bien, lo que se dice bien, ese coche con el peso que tienes necesitaria al menos 20 cv mas.

 

3) Vibraciones ninguna segun dicen por aqui, para que no vibre te tienes que comprar un gasolina, todos los gasoil vibran sean de la marca que sean y de la cilindrada que sean.

 

4) Que los TDI no consumen aceite, sera esta la excepcion, porque consumen entre revision y revision minimo 1 litro, al principio por lo menos.

 

 

Asi que señor RUSITO no venda la burra tan barata que aqui ya sabemos leer todos.

 

Creo que estás totalmente confundido.

 

1) No sé cómo irá el Avant porque no he montado en él como para ver su comportamiento dinámico.

 

2) No vendas la burra de que hacen falta, cuántos, 160cv? Mira, no nos engañemos, para ir a las velocidades que se pueden ir hoy en día, te sobra con esos cv, y para salidas y tal, son suficientes. Que se pueden tener más? Nos ha jodío, pero a veces hay que poner límites.

 

3) Tengo un TDI 170cv que se dice que vibra más aún, pues se nota una muuuy leve vibración a ralentí, y luego no se nota nada, y el sonido a taca-taca, en cuanto subes de las 1500-1800rpm, directamente DESAPARECE. Así que tb estás confundido en eso, porque encima su motor no lleva el DPF, por lo que no hace post-inyecciones, y con ello elimina el sonido a cosechadora que tiene el mío cuando está en esa fase.

 

4) Desde que se implantó el aceite 5w?? en sustitución del 0w??, cada vez son más las excepciones que no consumen aceite, entre ellas, el mío.

 

Así que creo que eres tú el que no está bien informado, o no le gusta y quiere desprestigiar este motor.

 

P.D.: Ayer creo haberte leído en un post... No tendrás un A3 1.6FSI verdad?

 

Si tengo 1.6 FSI, una kawa zx9 ninja ( de hay mi firma ) y un bmw 330 d de mi madre que no uliliza y lo llevo yo tamben,te sirve, tambien tengo unos patines de competincion y una biciclenta estatica. :laugh::laugh::laugh:

 

Sigo siendo el mismo que ayer creiste ver en otro posto, si el NINJADOR 1.6 FSI.

 

Que pasa que la verdad duele, pues asi son las cosas, me reafirmo en todo lo que dije anteriormente

 

Pues tronco quédate con la Ninja que es un poco la única que te va a sacar de algún apuro y darte sensaciones, porque el resto... A ver qué 330d es, porque si es de los de 184, el mío anda sólo ligeramente más que esos :p

 

Y la verdad no duele, porque qué duele, asumo que es un diesel, pero dentro de que es un diesel, rinde mil veces más en todo que tu 1.6FSI, así que creo que no estás en condiciones de rebozar nada :p

 

 

Pa correr las moto, para pasear mi fsi y para que me den masajes el 330 y todo lo demas me sobra.

 

Saludos

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Pues con un 1.6 atmosférico creo que tiene mucho para acostumbrarse a perder :laugh:

 

Pero como tiene un patinete galactico no hay problemas!!

 

:laugh:

 

Ah, bueno, entonces ya me callo :laugh:

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Pues tú corre mucho con la moto, sobre todo de carretera, con lo solidarios que son el resto de los conductores... Parece mentira que me sepa yo más las cosas del mundo de la moto de carretera, que siempre estoy metido por el campo. A ver por qué te crees que prefiero el campo, tú solito, haz lo que quieras, y tan tranquilo, amén de que una hostia a 50 no es lo mismo que a 200.

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Si tengo 1.6 FSI, una kawa zx9 ninja ( de hay mi firma ) y un bmw 330 d de mi madre que no uliliza y lo llevo yo tamben,te sirve, tambien tengo unos patines de competincion y una biciclenta estatica. :laugh::laugh::laugh:

 

Sigo siendo el mismo que ayer creiste ver en otro posto, si el NINJADOR 1.6 FSI.

 

Que pasa que la verdad duele, pues asi son las cosas, me reafirmo en todo lo que dije anteriormente

 

Que interesante la enumeración de tus posesiones!!

 

:p

 

Que cansinos!!

 

 

 

Pues de verias de saber que es la primera vez que digo lo que tengo o dejo de tener, lo mencione por el compañero dejo entrever que el que tiene 1.6 fsi es que no va para mas.

 

Que te quede claro por lo que fue, a ver si alguna vez me viste fanfarronear como hacen otro poniendolo hasta en la firma para postear lo que tienene o dejan de tener.

 

Que fuerte lo que tengo que oir y mas de ciertas personas.

 

Ale saludos.

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