sopimajo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Prepararos par la próxima KDD de invierno........... Yo llevo la pala..... ..... pero la usará Jaumet (aunque no traiga manual de instrucciones). Responder
jaumet Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Prepararos par la próxima KDD de invierno........... Yo llevo la pala..... ..... pero la usará Jaumet (aunque no traiga manual de instrucciones). Eso son las habitaciones, no Jaumet Responder
cu7 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Por lo menos no nos faltará el hielo pa los wiskisss...... :drool: Responder
Chemita Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Prepararos par la próxima KDD de invierno........... Yo llevo la pala..... ..... pero la usará Jaumet (aunque no traiga manual de instrucciones). En invierno a lo mejor no, pero tendremos que ir por tu tierra en alguna no sopimajo? Responder
sopimajo Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 En invierno a lo mejor no, pero tendremos que ir por tu tierra en alguna no sopimajo? Pues aquí comida y juerga tampoco os va a faltar. :drool: Responder
jaumet Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Mirar, mirar....... :drool: QUATTRO POWER!!!! Y eso que este es "bajito" , ASI que un Q7....... :drool: QUE CAÑA. Jaumet Responder
POTER Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Mirar, mirar....... :drool: QUATTRO POWER!!!! Y eso que este es "bajito" , ASI que un Q7....... :drool: Abuelo, parece un anuncio de AUDI Que punto!! SALUDOS :drool: Responder
esfero Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Yo quiero!!!!!!!!!!!!! Mucha nieve, mucha nieve, oe, oe!!!! Me apunto, dónde está la lista? dónde? Responder
aran Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Mirar, mirar....... :clap1: QUATTRO POWER!!!! Y eso que este es "bajito" , ASI que un Q7....... Esta foto me la pasaste una vez para enseñársela a un amigo mio, ¿te acuerdas? Anda que no ha llovido desde entonces..... Editado 2 de Julio del 2007 por aran Responder
JNV Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Mirar, mirar....... <_< QUATTRO POWER!!!! Y eso que este es "bajito" , ASI que un Q7....... jajaja..........esa foto es casi de cuando eramos jovenes ¿verdad abuelo? que tendrá los Audis y su Quattro ¿verdad?, y para muestra un botón con mi anterior A6: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=61492&hl= Responder
geno Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 A ver si se organiza una quedada con nieve por el medio. Yo me decanto por Andorra. Bueno ya direis donde y cuando Saludos Responder
nipani Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 A ver si se organiza una quedada con nieve por el medio. Yo me decanto por Andorra.Bueno ya direis donde y cuando Saludos A mi me viene bien Agosto. Ha y ademas me llevo el metro, vale Geno. Saludos Responder
salaQ7 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 A ver si se organiza una quedada con nieve por el medio. Yo me decanto por Andorra. Bueno ya direis donde y cuando Saludos A mi me viene bien Agosto. Ha y ademas me llevo el metro, vale Geno. <_< <_< <_< Saludos jod** nipani , espera el sabado subo a comprar un paquete de tabaco i pongo en marcha el congelador i la maquina de nieve , lo que no se si se fundira antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.