M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me gusta QUEEN Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Editado 2 de Julio del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Y todavía hay más PD: aunque me guste queen, aun me gusta mas M. GORDON OLDFIELD Por muy txumbeta que sea esta, merece la pena. Sobre todo si conoceis esto. Responder
Pititis Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Muy buenos todos, bueno de momento todos los que me ha dado tiempo a ver Gracias Saludos Responder
delicathesen Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Qué grandes Queen Y esa versión de A kind of Magic??? Me gusta más la original, el bajo sobre todo, pero bueno. Y de Mike Oldfield tambien me quedo con la original Llámenme clásico pero.... Saludos Responder
el nano Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Queen eran los mejores!!! por lo menos para mi, y eso que soy bastante joven y casi no pude disfrutar de ellos en directo, pero tengo toda su discografía. La versión de Mike Oldfield ("Miguelito el viejo") es demasiado cañera, aunque no está mal. Estoy de acuerdo con delicathesen, es mejor la original. Responder
dar22442 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Y todavía hay más PD: aunque me guste queen, aun me gusta mas M. GORDON OLDFIELD Por muy txumbeta que sea esta, merece la pena. Sobre todo si conoceis esto. Para los seguidores de Mike Oldfield eso es un sacrilegio!!!! Que mania con versionar canciones, a parte de esa manera!! Es un sacrilegio!!!!!!!!! Anque para gustos los colores. Con Queen.......... no se puede decir más......... ahora sin Fredy no son nadie, realmente quien hacia Queen era el.... lastima. Por cierto, Mike Oldfield no es igual a "Miguelito el viejo" sino a "MIGUEL CAMPOVIEJO" !! Salu2!! Responder
Galliani Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 impersionante, que voz tenía el MERCURY... :clap1: Responder
delicathesen Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 http://www.musica.com/video.asp?video=30 Con permiso, añado una obra maestra. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ovbiamente a mí tambien me gustan más las originales En Donosti en el 84 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 mas en Donosti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.