Pichirichi Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Que maravilla Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Se te pone la piel de gallina cuando ves a estos makinas, si es que siempre serán buenísimos .... hoy M_GORDON ha pillado la larga cuerda y ha subido hilos que pensabamos estaban dormidos ... y una leche!!! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Se te pone la piel de gallina cuando ves a estos makinas, si es que siempre serán buenísimos .... hoy M_GORDON ha pillado la larga cuerda :drool: y ha subido hilos que pensabamos estaban dormidos ... y una leche!!! :drool: Responder
jmtopu Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Aqui otro seguidor/fanatico de Queen... Incluso en la radio del pueblo hace unos años tenía un programa los sábados por la noche donde durante una temporada me dediqué a hacerles un homenaje! God save the Queen! :ranting2: Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 :notworthy: A mi tambien me encantan :notworthy: ¡Gracias por el tributo, Gordon ! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 <_< A mi tambien me encantan B) ¡Gracias por el tributo, Gordon ! JAJAJA El tributo lo hice hace mucho y ahora lo he veulto a subir, como el del Rock sinfónico y demás y Mike Oldfield Responder
Type44 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Te quiero Gordon. Fredie era un put* genio, un crack de la música. Se me pone la piel de gallina cada vez que escucho "Friends will be friends" o "Who wants to live forever". En cuanto a Mike Oldfield, pienso que "Moonlight Shadow" es una de las mejores canciones que se han escrito nunca. No pude ver a Queen en directo cuando vivía Fredie (soy joven, aunque con unas cuantas canas, y no eraplan de irme a Wembley con 6 años de edad), pero el día que murió el Papa yo estaba en Palau Sant Jordi viendo a Paul Rodgers con Brian May y Roger Taylor... y a todos se nos puso alguna lágrima cuando Brian le dedicó a Fredie "Love of my life". Queen sin duda fueron grandes, muy grandes. Editado 1 de Octubre del 2007 por Type44 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Te quiero Gordon. Fredie era un put* genio, un crack de la música. Se me pone la piel de gallina cada vez que escucho "Friends will be friends" o "Who wants to live forever". En cuanto a Mike Oldfield, pienso que "Moonlight Shadow" es una de las mejores canciones que se han escrito nunca. No pude ver a Queen en directo cuando vivía Fredie (soy joven, aunque con unas cuantas canas, y no eraplan de irme a Wembley con 6 años de edad), pero el día que murió el Papa yo estaba en Palau Sant Jordi viendo a Paul Rodgers con Brian May y Roger Taylor... y a todos se nos puso alguna lágrima cuando Brian le dedicó a Fredie "Love of my life". Queen sin duda fueron grandes, muy grandes. buff ya me han saltaso las lágrimas con la dedicatoría de Brian Responder
jaime2 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues yo también soy bastante melómano,, y qué decir de Queen...-Insuperables- Me quedo con su discazo: Responder
COTE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues yo también soy bastante melómano,, y qué decir de Queen...-Insuperables-Me quedo con su discazo: Este también es obra maestra! Responder
Type44 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues yo también soy bastante melómano,, y qué decir de Queen...-Insuperables-Me quedo con su discazo: <_< Este también es obra maestra! +1 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo no soy tan purista. Me molan más los Innuendo etc. PD: en cambio con Mike Oldfield si soy más exigente Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Me encanta Queen, uno de mis grupos favoritos Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Me encanta Queen, uno de mis grupos favoritos MA´LEGRO! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Se levanta la beda con una versión encontrada por mi hermano PIZU No sé si está mejor la original o esta :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.