DRUBIOA Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Mi coche lleva xenon con lavafaros y en las largas H7, pero por aquí los que llevan mis mismos faros dicen que son bi-xenon , y eso porque , mi no entender la diferencia Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 bixenon es xenon en largas y cortas, xenon es solo en las de cruce Responder
rillescas Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 supongo que le xenon plus es para largas y cortas, no....?? Responder
DRUBIOA Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pero yo no he visto ningún Audi con xenon en largas y cortas creo recordar, ni bmw tampoco, con los dos bolindres de cristal en ambos faros no? Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pero yo no he visto ningún Audi con xenon en largas y cortas creo recordar, ni bmw tampoco, con los dos bolindres de cristal en ambos faros no? En BMW la cosa funciona así, llaman bixenon cuando las mismas xenon sirven para cortas y largas, tienen una carcasa para las cortas y cuando dan largas esas carcasas o cortinilla se elevan para que el haz de luz llegue a más metros, más elevada, y por consiguiente se convierte en largas. En Audi seráASI también. Responder
DRUBIOA Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Puede ser que sea así, luego lo comprobaré con las mías a ver si hacen algo de eso también. Responder
chupacabras Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pero yo no he visto ningún Audi con xenon en largas y cortas creo recordar, ni bmw tampoco, con los dos bolindres de cristal en ambos faros no? En BMW la cosa funciona así, llaman bixenon cuando las mismas xenon sirven para cortas y largas, tienen una carcasa para las cortas y cuando dan largas esas carcasas o cortinilla se elevan para que el haz de luz llegue a más metros, más elevada, y por consiguiente se convierte en largas. En Audi seráASI también. En audi igual Responder
J.D. Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Los xenón plus sirven para las luces de carretera y las de cruce. Ambas luces van en el mismo foco, que únicamente regula su altura y apertura al cambiar de una luz a otra. El otro foco, el convencional, es para las de posición. Responder
ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 A ver, en BMW la larga con xenon se hace levantando un poco el foco de xenon y encendiendo una luz de larga halógena de apoyo. En mi A4 (no lo he visto en ningún otro coche-modelo de coche me refiero -) las cortas y las largas se hacen con el mismo foco, levantando una guillotina interior que hace que salga un haz de luz mucho más potente; el "círculo" que serviría para las largas se usa para la luz diurna y para las de posición. Un saludo! Responder
xilvir Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 :drool: Mi coche lleva xenon con lavafaros y en las largas H7, pero por aquí los que llevan mis mismos faros dicen que son bi-xenon , y eso porque , mi no entender la diferencia Hola cuando compramos nuestro B7 con xenon mi pregunta fue son xenon o bixenon? la respuesta: bixenon ni idea si es verdad o no una desgracia no saber estas cosas porque yo ya no me fio del concesionario ya en otras dudas me respondieron cosas que al final comprobe que no tenian ni idea es para Responder
XaviA4Quattro Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Si te fijas, los A4 B6 con faros de xenón tienen el diámetro de los "proyectores" más pequeño que los que llevan bixenón. Los que llevan solo xenón, el diámetro de los proyectores es el mismo que el de los A4 B6 con halógenas, los bixenón son más grandes, no se si me explico. Responder
DRUBIOA Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Si te fijas, los A4 B6 con faros de xenón tienen el diámetro de los "proyectores" más pequeño que los que llevan bixenón. Los que llevan solo xenón, el diámetro de los proyectores es el mismo que el de los A4 B6 con halógenas, los bixenón son más grandes, no se si me explico. En ese detalle si que me he fijado , siempre decía que no sabía porque el circulito de cristal del xenon en el mío era mucho más gordo que los demás . Luego haré la prueba estoy escamado con eso del bi Responder
Mendy Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 A parte de todo eso, el interior de los faros bixenon tiene un acabado "titanium" o grafito mate en lugar de cromado... Responder
DRUBIOA Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Este es el mío, creo que es bixenon, mira por donde me he encontrado un extra que no sabía Cristal gordito y sin cromar como decís. Responder
fosiesm Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 SI EXIXEN EL EL AUDI PERO CADA UNO TIENE SU BOMBILLA DE XENON EN SU LADO.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.