Calamar Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola a todos, estoy pensando en comprarme una PDA con GPS para utilizarla tb como navegador dentro del coche y tengo la duda de si me pillará los satelites desde dentro a través del parabrisas o si por el contrario me tendré que agenciar una antena exterior. ¿Alguno de vosotros utiliza una PDA con GPS sin antena exterior y tiene problemas? ¿Los parabrisas del A4 B7 son atérmicos? Un saludo y gracias. Responder
joain73 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola a todos, estoy pensando en comprarme una PDA con GPS para utilizarla tb como navegador dentro del coche y tengo la duda de si me pillará los satelites desde dentro a través del parabrisas o si por el contrario me tendré que agenciar una antena exterior. ¿Alguno de vosotros utiliza una PDA con GPS sin antena exterior y tiene problemas? ¿Los parabrisas del A4 B7 son atérmicos? Un saludo y gracias. No te funcionará, por lo menos a mi no me funciona una airis 509. Tengo que ponerla al lado de la ventanilla para que me coja los satélites. Responder
formula44 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Tengo una Navman Epin 570 que es una PDA y funciona perfectamente.... Saludos Responder
Xan Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 a mi con gps bluetooth externo me funciona perfectamente sobre el salpicadero Responder
CBR125 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola Yo tengo, una PDA y un GPS con bluetooth y me capta los satelites encima del salpicadero, incluso a veces segun la cobertura , encima del cenicero (Mas que nada cuando lo tengo cargando) Un saludo Responder
motoraco Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 con una antena exterior o interior colocada en diferente sito que no sea la luna delantera ,el gps funcionara mejor ,aparte de que podras poner el gps donde quieras ,te lo digo por experiencia cuando tenia la pda. saludos Responder
maauuu Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Yo tengo una Mio P-550 con GPS y me pilla de maravilla, tanto en la ventosa de parabrisas como debajo del clima Mi coche es un A4 B6. Un saludo. Responder
chemysimba Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Dejate de PDA,s pillate un TOMTOM, van de vicio, ahora sacan el tomtom 720 que puedes conectarlo via radio al coche..la caña!! saludos Hola a todos, estoy pensando en comprarme una PDA con GPS para utilizarla tb como navegador dentro del coche y tengo la duda de si me pillará los satelites desde dentro a través del parabrisas o si por el contrario me tendré que agenciar una antena exterior. ¿Alguno de vosotros utiliza una PDA con GPS sin antena exterior y tiene problemas? ¿Los parabrisas del A4 B7 son atérmicos? Un saludo y gracias. Responder
auroraboreal Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Acabo de estrenar el Global Sat BT 338 en un viaje de unos 2000 km por toda Suecia y parte de Noruega, conectado a mi palm por bluetooth y ha funcionado de maravilla :drool: El gps lo dejaba en el hueco entre el clima y el cenicero y no he tenido ningún problema en todo el camino :clap1: Responder
RDA Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Yo tengo una Airis NC05, con antena escamoteable integrada, y me funciona de maravilla. Mi coche es un B6. Hace 2 veranos la utlicé en mi viaje por España, Francia, Suiza y Alemania, unos 6.000 km, y no me falló nunca la recepción de señal de satélites. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.