Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una PDA con GPS para utilizarla tb como navegador dentro del coche y tengo la duda de si me pillará los satelites desde dentro a través del parabrisas o si por el contrario me tendré que agenciar una antena exterior.

¿Alguno de vosotros utiliza una PDA con GPS sin antena exterior y tiene problemas?

¿Los parabrisas del A4 B7 son atérmicos?

Un saludo y gracias.

Publicado
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una PDA con GPS para utilizarla tb como navegador dentro del coche y tengo la duda de si me pillará los satelites desde dentro a través del parabrisas o si por el contrario me tendré que agenciar una antena exterior.

¿Alguno de vosotros utiliza una PDA con GPS sin antena exterior y tiene problemas?

Un saludo y gracias.

No te funcionará, por lo menos a mi no me funciona una airis 509. Tengo que ponerla al lado de la ventanilla para que me coja los satélites.

Publicado

Hola

Yo tengo, una PDA y un GPS con bluetooth y me capta los satelites encima del salpicadero, incluso a veces segun la cobertura , encima del cenicero (Mas que nada cuando lo tengo cargando)

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Dejate de PDA,s pillate un TOMTOM, van de vicio, ahora sacan el tomtom 720 que puedes conectarlo via radio al coche..la caña!! saludos

Un saludo y gracias.

Publicado

Acabo de estrenar el Global Sat BT 338 en un viaje de unos 2000 km por toda Suecia y parte de Noruega, conectado a mi palm por bluetooth y ha funcionado de maravilla :drool: :flwrs::flwrs:

El gps lo dejaba en el hueco entre el clima y el cenicero y no he tenido ningún problema en todo el camino :wub: :clap1:

Publicado

Yo tengo una Airis NC05, con antena escamoteable integrada, y me funciona de maravilla. Mi coche es un B6.

Hace 2 veranos la utlicé en mi viaje por España, Francia, Suiza y Alemania, unos 6.000 km, y no me falló nunca la recepción de señal de satélites.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.