rillescas Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 hola compañeros he leido bastante referente a todo el tema debido a que voy a instalar el naviplus en un B7, y he visto que hay que codigicar una cosas con el VAGCOM, lo que no encuentro por ningun sitio es donde esta el conector en el coche y donde y sobre cuanto cuesta el conector que creo que es el ODB2... no...?? gracias si me equivoco en algo corregirme por favor ... gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 hola compañeros he leido bastante referente a todo el tema debido a que voy a instalar el naviplus en un B7, y he visto que hay que codigicar una cosas con el VAGCOM, lo que no encuentro por ningun sitio es donde esta el conector en el coche y donde y sobre cuanto cuesta el conector que creo que es el ODB2... no...?? gracias si me equivoco en algo corregirme por favor ... gracias de nuevo El conector esta en la parte izquierda debajo del salpicadero,justo por donde esta la palanca para abrir el capo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.