Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Que por cierto estaba buenísima ( la fondue ) . Gracias de nuevo chicos , no olvideis devolvernos la visita !!! Responder
otto69 Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Angel, te dije que me bajaras el primer TT que pillaras y te lo has dejado. Muy buen reportaje, gracias again. Odón. Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 ¡ Pero Odón , se te olvido darme los SFR !!! Es decir , sin francos suizos no te dan nada por alli , ni siquiera un Rolex , que tienen un montón Sin coñas , vimos pocos TT en Ginebra ; RS4 muchísimos , pero solo un par de tt circulando. Si te interesa en serio , ponte en contacto con teté , seguro que te puede aconsejar Responder
tété Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 de nada amigos !!!! vosotros tambien sois muy simpaticos !!!! hasta el sabado entonces !!! Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 (editado) Muy buenas fotos Angel, como siempre! B) Gracias por el reportaje! Editado 7 de Marzo del 2004 por juanluisvg Responder
TTquattro Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Gracias por el reportaje Como siempre las fotos lo mejor del salón B) Saludos Responder
Quique_AC Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 muy buenas las fotos, me ha gustado especialmente la del A6 con su sección para verle las "tripas" Responder
Antoñito Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 B) Gracias por compartir las fotos con los que no podemos desplazarnos a eventos asi. Responder
lin_tt Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 bueno la chica del a6 esta bastante mejor q el coche. estoy contigo ese a6 no me convence mucho. buenas fotos Responder
Chombi Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Muy buen reportaje, gracias por la fotitas B) Responder
EsteveC Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Gracias por las fotos, intrepidos ASIreporteros. Comparto la opinion sobre la "fealdad del A6" se ve como con un diseño "retro" Responder
EsteveC Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Si a la foto del frontal le sacamos los anillos y encima del capo le ponemos una Y al revves dentro de un circulo, no os suena? Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 NO a que mercedes te refieres?? B) Responder
Ferktm Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Muchas gracias por el reportaje. Da gusto con gente como vosotros. Muchas gracias. Responder
javier Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 a mi me parece muy bonito el A6.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.