CHARLY® Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Alguien sabe si se pueden conseguir los mapas para el Tontorron de México, Venezuela y Argentina ?? Me comentan que la cartografía de estos países no es posible conseguirla S2 Responder
Xan Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Por lo menos en la web de tomtom no los anuncian, ASI que supongo que efectivamente no existen. Responder
CHARLY® Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Por lo menos en la web de tomtom no los anuncian, ASI que supongo que efectivamente no existen. Seguiré buscando, pero me parece que el tema esta chuuuungo Xan... gracias por contestar S2 Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 te he puesto la pregunta en el rincon de dey si contestan te lo hago saber saludos Antonio Responder
Goio Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo tampoco encuentro nada... Responder
Julito Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Para Irlanda tampoco están... todo el reino unido pero de irlanda na de na... Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Alguien sabe si se pueden conseguir los mapas para el Tontorron de México, Venezuela y Argentina ?? Me comentan que la cartografía de estos países no es posible conseguirla S2 han contestado que nasti de plasti ASI que te veo con el mapa de carreteras de toda la vida con sus desplegables que despues no lo cierras bien ni a la de 3 saludos Antonio Responder
iverson Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Mírate por aquí. Hay mogollón de cosas para tom tom y creo que también mapas de cualquier parte del mundo. A ver si encuentras lo que te interesa.Mira por la parte del foro <_< Enlace Saludos. Responder
PABLO_racho Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 amigo , yo tenia el mismo problema de mapas de argentina con un gps de un tomtom y otro con sistema wince ,luego busque y me recomendaron un servicio tecnico en cap fed ,ya me lo solucionaron me cargaron mapas de toda argentina,ahora quedo barbaro !! te paso la pagina ,espero que te sirva ,salu2 http://www.mapeo-gps.com.ar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.