M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno aprovechando que el forero CMV se ha ido de vacaciones. Os pongo la foto de la nueva adquisición de CMV Es un cabrio verde con tracción Quattro, interior OXI, aleron en fibra etc. y con pegatas como el que tenia Luismy; bueno, con su nick. A ver que os parece. Os doy una pista, no es un Allroad pero es capaz de pasar por cualquier zanja. Responder
ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Jajajajaja qué motor lleva?? Responder
J.D. Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ese interior OXY me encanta Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 al final se a pillao esa? pero no queria su version "S"? Responder
fosiesm Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 jod** los hay con suerte ya se lo han dado que rapido!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhh ke llantones ke suerte lo disfrutes mas fotos de interor......... :clap1: :clap1: Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola! si este es el nuevo carro de CMV estoy seguro que a la vuelta de vacaciones lo tiene matizado. Eeeeh! no vale coñearse de mi guru! Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola! si este es el nuevo carro de CMV estoy seguro que a la vuelta de vacaciones lo tiene matizado. Eeeeh!no vale coñearse de mi guru! Saludos! Tú txist, no sea que a tí tambien te llegue otro Responder
cmv Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Que mamones, me voy de vacaciones y me buscais coche nuevo, anda que cuando veais como esta quedando el de verdad, ya estoy liado con el volante, asientos nuevos y madera Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que mamones, me voy de vacaciones y me buscais coche nuevo, anda que cuando veais como esta quedando el de verdad, ya estoy liado con el volante, asientos nuevos y madera bueno bueno, el volante ya está montadito Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 me alegro, bueno pues entonces cuando vengas amontar el embrague y los muelles ya lo vere todo montadito no??? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 me alegro, bueno pues entonces cuando vengas amontar el embrague y los muelles ya lo vere todo montadito no??? tampoco corras tanto, que le faltan muchas cosas por poner Responder
Jade Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Que mamones, me voy de vacaciones y me buscais coche nuevo, anda que cuando veais como esta quedando el de verdad, ya estoy liado con el volante, asientos nuevos y madera huuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy Si el otro dia vi cuando llegue a casa una llamada perdida tuya. Me deje el movil ese dia en casa. Lo siento s me ha pasado. Mañana t llamo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.